La energía vital

Todos conocemos la energía ?

La verdad es que para todos la energía es algo "no visible" pero si reconocible, reconocible en un coche, la luz, cuando encendemos un fuego y hasta cuando corremos nos damos cuenta que hay una energía que hace movernos y a veces cada vez más rápido; intuimos que hay mas energías no visibles pero que no le damos demasiada importancia, en el caso de los pensamientos, los reconocemos, sabemos que están ahí pero no los tomamos como una fuente de energía, con las emociones nos pasa igual, las sentimos pero no le buscamos la importancia real que tiene esta energía, oímos, sabemos desde donde y cómo pero no lo vemos como una energía que se mueve hasta nuestro cerebro y lo procesa. Nuestras células, músculos, órganos, hasta el pelo, las uñas; en definitiva somos una energía, nos compone un sinfín de energías que unidas nos hacen un ser humano, completo y adaptado para vivir.

Pero qué pasa con esa otra energía que tenemos y la energía que nos rodea, en realidad no le damos importancia, nunca ha sido importante para la mayoría de las sociedades, de ambas energías, la nuestra y la que nos rodea es de la que nos vamos a ocupar en este pequeño espacio.

Es tiempo que el ser humano comience a tomar conciencia que no solo tiene una mente y un cuerpo sino también un alma, esa alma, también denominada como energía, es la que nos da el tono de nuestro cuerpo de nuestra mente, claramente podemos ver que si en la electricidad, que es energía, dos cables están mal obviamente tendremos un cortocircuito, si no controlamos el fuego como energía también podemos vislumbrar qué pasará. De lo que no tenemos conciencia, noción, idea es qué pasa cuando nuestra alma, nuestra energía está mal, no fluye como debe, no se mueve como debe; tendremos un cortocircuito, estado anímico alterado o bajo, depresión, sentirnos mal sin saber porqué, malas relaciones con familiares y amigos, angustia, inestabilidad emocional, nuestro carácter es fluctuante; en definitiva un malestar general para el cuál no encontramos respuestas.

Para modificar y generar una buena energía tenemos a nuestro alcance infinidad de modalidades, infinitas posibilidades, por nombrar algunas debemos destacar meditación, yoga, técnicas de relajación e incluso afinidades, deporte, arte, lectura.... no existe ninguna regla para modificar nuestra energía, supongo que todos saben cuales son sus gustos, sus afinidades, que es lo que más les gusta hacer; esa es una buena manera de generar buena energía y nos ayudará bastante.

Ya si realmente nos preocupa o nos interesamos por nuestra energía, por qué esta como está, si la queremos modificar ampliamente, darnos cuenta que existe, está y debemos fortalecerla nos debemos dirigir a Reiki o a los Registros Akáshicos porque son las dos únicas técnicas, disciplinas, dedicadas enteramente a nuestra energía por dos motivos fundamentales, primero porque trabajan directamente con las energías, trabajan a través de las energías, las movilizan y segundo porque con estas dos orientaciones hacia las energías hace que tengas tu propia experiencia de tu energía, de tus seres queridos, de tus antepasados, de lo Divino; esta experiencia te hace tener conciencia de tu alma y las almas del Universo; a través del Reiki o de los Registros ya no puedes dudar de la existencia de esa energía Divina que te rodea a ti y al Universo entero y que eso es lo que rigirá tu vida, para ti y los que te rodean; cambia la percepción de la vida, de las personas que te rodean y tu manera de interactuar con tus congéneres. Eso es lo Divino de una energía conectada con lo Supremo, un alma en sintonía con uno mismo y el Universo.

"Todos los seres vivos tienen un campo de energía. Eso es el bioplasma. Existen diferentes estados de la materia: sólido, líquido, gaseoso y plasma, éste último es energético y rodea o envuelve a cualquier ser"

Dr. Víctor Inyushin

Universidad Estatal de Kirov en Alma-Ata.
Fuente: este post proviene de Registros del Alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos