LA DONA UN RIÑÓN Y LA DESPIDE ANTES DE RECUPERARSE

Una mujer donó un riñón a su jefa enferma

La empleada nunca se podía imaginar que su jefa, la misma a la que dono un riñón en un acto de generosidad altruista, poco después la despediría de su puesto de trabajo por faltar al mismo después de la operación.

La mujer donante y despedida, aunque parezca mentira exige a su empleadora la devolución del órgano que la dono, según la noticia en  ‘The Daily Mail’. Los protagonistas son trabajadores de una fábrica automotriz en Nueva York

“Si tanto me odias tanto devuélveme el órgano que te done”

Replico la dónate (Debbie Stevens, de 47 años ) a su jefa, en dirección a su jefa, según el periódico ‘The New York Post’.

Jackie Brucia, de 61 años, tiene el cargo de directora en una franquicia automotriz, le detectaron una enfermedad renal la cual necesitaba de un trasplante renal para su supervivencia… Stevens tras tener constancia de la grave enfermedad de su jefa y compañera, no dudo en ofrecerse a donarla uno de sus riñones, después de las pruebas y verificar la compatibilidad del órgano con la receptora se dio el visto bueno para el trasplante renal de dónate vivo (10 de agosto de 2011).

Jackie Brucia, de 61 años
Jackie Brucia, de 61 años

La donante de Riñón

Stevens “Donante´´ afirma sentirse presionada para su rápida vuelta al trabajo después de la operación en la que la extirparon un riñón para su jefa Jackie, volviendo a su puesto de trabajo finalmente el día 6 de septiembre.  Tan solo trabajo unos días ya que las molestias no la dejaban trabajar con normalidad y decidió hacer reposo, lo que desencadeno en el despido recibiendo una llamada de su jefa, recriminándola que aún no se había reincorporado a su puesto de trabajo. La jefa (Jackie) la recrimino:  “No puedes faltar a tu puesto cuando desees, tus compañeros creerán que tienes un trato especial en la empresa”.

Tras un discusiones y negociaciones la empleada (Stevens) fue destinada a un puesto de trabajo más lejana a su domicilio, a un barrio inseguro al cual nadie deseaba ir. Este cambio produjo en la afectada problemas de salud, cuadros de ansiedad. Después de consultar con un abogado los conflictos laborales que le causo la situación, ellos remitieron una carta a la compañía automotriz, cuya respuesta fue despedida de su trabajo según nos relata Debbie Stevens, la donante afectada.

The post appeared first on Estrasplante.com.

Fuente: este post proviene de Estrasplante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOS DATOS DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS No hay datos oficiales ya que el tráfico de órganos existe en la sombra, los únicos datos son de expertos los cuales creen que anualmente alrededor de 10.000 trasplant ...

Recomendamos