Lógicamente, para que los efectos de la L-Carnitina, sean visibles , es necesario seguir un programa de entreno adecuado a nuestra forma y condición física.
Además de ser un potente coadyudante para la quema de grasas, la L-Carnitina, también colabora en la recuperación más rápida del músculo después del entrenamiento, por lo que si se toma después de éste, nuestra recuperación será mejor, aunque por supuesto antes del entreno también nos ayudará a que durante este la quema de grasas sea más efectiva.
Recuerda que si te estás planteando un objetivo de pérdida de grasa corporal, será necesario que el entreno combine ejercicio aeróbico, que será lo que nos ayude más con la pérdida calórica y por tanto con la quema de grasas, con ejercicios de fuerza y musculación, para que la pérdida de grasa, se complemente con un aumento de masa muscular para evitar posibles efectos secundarios de la pérdida de grasa, cómo puede ser la flacidez o la pérdida de masa muscular.
Un ejercicio mu útil para entrenamientos basados en la pérdida de grasa y bajada de peso es el Crossfit.
Y por supuesto si te planteas hacer algún tipo de dieta adicional, o una pérdida de peso importante, es recomendable, que lo trates con tu médico y/o nutricionista previamente, ya que una dieta mal llevada puede incurrir no solo en efectos rebote, sino en problemas de salud o déficits de nutritientes.
Y recuerda que no existen las dietas milagro y que la suplementación con L-carnitina puede ser de gran ayuda y funciona, pero siempre que se complemente con otros aspectos, como dieta, o ejercicio, o ambas al mismo tiempo.
Puedes adquirir aquí tus suplementos de L-Carnitina.
En este vídeo podéis comprobar los efectos beneficiosos que tiene la suplementación con L-Carnitina