L-Carnitina. Eficacia para bajar peso

La L-Carnitina  es un producto que bien tomado, es decir en su dosis correcta y complementándola con la alimentación correcta, es realmente eficaz para ayudar a la pérdida de grasa corporal.

Lógicamente, para que los efectos de la L-Carnitina, sean visibles , es necesario seguir un programa de entreno adecuado a nuestra forma y condición física.

Además de ser un potente coadyudante para la quema de grasas, la L-Carnitina, también colabora en la recuperación más rápida del músculo después del entrenamiento, por lo que si se toma después de éste, nuestra recuperación será mejor, aunque por supuesto antes del entreno también nos ayudará a que durante este la quema de grasas sea más efectiva.

Recuerda que si te estás planteando un objetivo de pérdida de grasa corporal, será necesario que el entreno combine ejercicio aeróbico, que será lo que nos ayude más con la pérdida calórica y por tanto con la quema de grasas, con ejercicios de fuerza y musculación, para que la pérdida de grasa, se complemente con un aumento de masa muscular para evitar posibles efectos secundarios de la pérdida de grasa, cómo puede ser la flacidez o la pérdida de masa muscular.

Un ejercicio mu útil para entrenamientos basados en la pérdida de grasa y bajada de peso es el Crossfit.

Y por supuesto si te planteas hacer algún tipo de dieta adicional,  o una pérdida de peso importante, es recomendable, que lo trates con tu médico y/o nutricionista previamente, ya que una dieta mal llevada puede incurrir no solo en efectos rebote, sino en problemas de salud o déficits de nutritientes.

Y recuerda que no existen las dietas milagro y que la suplementación con L-carnitina puede ser de gran ayuda y funciona, pero siempre que se complemente con otros aspectos, como dieta, o ejercicio, o ambas al mismo tiempo.

Puedes adquirir aquí tus suplementos de L-Carnitina.

En este vídeo podéis comprobar los efectos beneficiosos que tiene la suplementación con L-Carnitina



Fuente: este post proviene de Blog de migimnasio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con todos tus buenos propósitos, vas todos los días al Gym, intentas seguir motivado, no abandonar…pero a veces algo falla, notas que no avanzas, se te quitan las ganas de seguir… Utiliza estos ...

Con esta receta para preparar un delicioso helado de chocolate fitness casero, rico en proteínas y con menos calorías y grasas que el helado tradicional, que suele tener  altos niveles de grasas y cal ...

Recomendamos