Infección Por Hongos En El Prepucio - Glande

Hongos en el glande y prepucio, síntomas, causas y tratamientos


Infección por hongos en el prepucio y glande
Los síntomas de infección por hongos en el prepucio y glande son típicamente masculinos; picazón crónica, inflamación de glande / rojos, manchas ulcerosas piel seca, escamosa, flujo de color blanco inusual, dolor al orinar, dolor durante el coito, etc.

Ahora bien, estos son los síntomas que se pueden ver, pero hay algunos otros signos de la infección por hongos en el prepucio y glande a causa de la candida , cosas como; irritabilidad, dolor / rigidez en las articulaciones, náuseas, calambres estomacales, pérdida de memoria a corto plazo, dificultad para concentrarse, etc. Hay muchos más, demasiados para entrar en esta lista.

Lo más importante es que en los primeros signos de los síntomas es necesario buscar consejo médico. Esto es particularmente importante con la infección por hongos en el prepucio y glande, ya que, en los hombres, los síntomas pueden tardar un tiempo considerable para mostrarse.

Y así, durante todo este tiempo, la infección por hongo candida en esta parte del pene si está tomando un mayor tiempo es mucho más difícil de erradicar. Mientras tanto usted podría transferir la infección a su pareja sexual. Así que busque ayuda rápido.

Las infecciones por hongos en el prepucio y glande se desencadenan por cinco cosas principalmente;

Reducción en el número de bacterias buenas, un sistema inmune bajo, algunos medicamentos, problemas hormonales, y los niveles de azúcar en sangre.

Y el tipo de sucesos que pueden afectar estos son; antibióticos uso excesivo, enfermedad, dieta poco saludable, el embarazo, el estrés, la diabetes, etc. Además, el hongo que causa los síntomas reales - Candida albicans - ama las zonas cálidas y húmedas, oscuras, del cuerpo tales como el pene, el ano, vagina, la boca, etc.

¿Qué pasa con el tratamiento una vez que los síntomas de la infección por hongos en el prepucio y glande y prepucio se muestran?

Bueno, la forma normal de cada día es el uso de medicamentos de venta con receta. Éstos toman la forma de cremas a base de drogas, aerosoles, espumas, geles, comprimidos, suspensiones orales, pastillas, etc.

Estos se eligen dependiendo de donde se encuentra la infección, estos pueden servir, por algún tiempo, pero tienen efectos secundarios negativos para muchos hombres (y mujeres), y, tienden simplemente hacer frente a los síntomas locales, no la causa subyacente real.

Pero hay maneras naturales para tratar los síntomas de infección por hongos en el prepucio y glande. Así que aquí están 5 consejos simples para ayudar a erradicar la infección por levaduras en los hombres: -

(1) Evite las relaciones

Sé que esto es sorprendente, pero es muy importante, no obstante. La infección por hongos en el prepucio y glande pueden ser transferidos de ida y vuelta entre las parejas, por lo que es muy difícil de erradicar, ya que continuamente está siendo alimentado. Por lo tanto evitar las relaciones sexuales hasta que ambos de sus infecciones estén completamente curados.

(2) No usar calzones ajustados o ropa

El hongo le encanta la humedad y el calor. Las fibras artificiales tienden a no dejar que su área sexual "respire" y así atrapa la humedad y al calor. Use fibras naturales como el algodón, y no demasiado apretado. Llevar pantalones vaqueros más holgados, etc.

(3) Tomar pro biótico

Esto sirve para la acumulación de sus números de bacterias amistosas en el intestino de nuevo. Esto ayuda a combatir la infección fúngica. Yogurt natural sin azúcar ni colorante, fruta, o cualquier otra cosa que contenga bacterias vivas amistosas. Coma muchas todos los días.

Incluso se puede poner una capa de yogur por encima de su área del pene para ayudar a combatir la infección por hongos en el prepucio y glande de manera local en su área infectada.

(4) Tomar agentes anti fúngicos naturales

El ajo crudo está dotado en gran medida con propiedades anti fúngicas naturales. Así que comer todos los días en bruto si se puede. Si se cocina hágalo muy ligeramente. También se puede tomar en forma de cápsula, pero asegúrese de que son de alta calidad.

Trate la fabricación de pasta con un diente pelado hasta formar una pasta suave y recubrir el área del pene con esto también.

(5) cortar el azúcar de su dieta

El hongo tipo levadura (candida) necesita azúcar para vivir y crecer. Así que usted puede matarlo de hambre con eficacia, si se evita el azúcar y algunos alimentos o bebidas que contienen azúcar, incluyendo edulcorantes artificiales. Y es posible que desee reducir su ingesta de hidratos de carbono, ya que se descompone en azúcares con el tiempo.

Hay tantas cuestiones que es necesario abordar. Sin embargo, sí es necesario prevenir las infecciones recurrentes por hongos en los hombres ya que pueden causar problemas de salud más graves en el futuro.

Estos 5 consejos sobre cómo deshacerse de los síntomas de la infección por hongos en el prepucio y glande pueden ser muy eficaces si se siguen correctamente. Pero, por su propia cuenta, probablemente no son suficientes para darle la más alta posibilidad de curar su infección genital de forma permanente.

>>> ¿Quiere Conocer La Solución Natural y Holística Para Erradicar Las Infecciones Por Hongos En El Prepucio Y El Glande De Forma Permanente? Haz Clic Aquí y Soluciónalo en solo 5 pasos >>>>

Si te gusto compártelo...

Fuente: este post proviene de Hongos Genitales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Síntomas y causas de las infecciones por hongos genitales Infección Por Hongos Genitales Cuando hablamos de infección por hongos genitales entendemos que afectan indistintamente a hombres y mujeres e ...

Recomendamos