comunidades
Vida Saludable Idea guardada 63 veces
La valoración media de 86 presonas es: Excelente

Té para expulsar flemas de los pulmones y fortalecer el sistema inmunológico

Nuestro sistema inmunológico, es la primera línea de defensa que tiene nuestro organismo contra diversos tipos de enfermedades producidas por bacterias y gérmenes que lo atacan. Nuestro cuerpo se compone de órganos y tejidos que trabajan juntos para hacer que nuestro cuerpo se mantenga sano.

Los pulmones, son uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, pues gracias a ellos podemos inhalar y almacenar oxígeno, mientras que al exhalar expulsamos dióxido de carbono a través de la nariz. No obstante, cuando nuestra nariz se tapa por la mucosidad, esta afecta la función de los pulmones haciendo que nuestro organismo este a merced de diversas enfermedades respiratorias.

Por fortuna, en esta ocasión quiero recomendarte un té para expulsar las flemas y fortalecer el sistema inmunológico que puede ser utilizado por todas las personas sin importar su edad. Esta preparación te ayudará a eliminar la mucosidad de los pulmones y la garganta, además eliminara cualquier obstrucción de ser necesario.

Té Para Expulsar Las Flemas De Los Pulmones Y Fortalecer El Sistema Inmunologico.


No Cargo El Video? Da Clic Aqui!

Té Para Expulsar Las Flemas De Los Pulmones

INGREDIENTES.

1 Puñado de Hojas de Eucalipto.

2 Cucharadas de Miel.

100 Mililitros de Agua.PREPARACIÓN.

En un recipiente, coloca a hervir las hojas de eucalipto con el agua durante 5 minutos, pasado ese tiempo añade la miel y deja reposar la mezcla durante 15 minutos.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Beber hasta 3 tazas de este te para expulsar las flemas todos los días, hasta sentir mejoría. También puedes realizar vaporizaciones de esta preparación, colocando una toalla en tu cabeza, y colocándote encima de la cazuela para respirar los vapores. Ten cuidado de no quemarte con el vapor.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Remedios Caseros
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.