comunidades
Serchickas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 0 presonas es: No valorada

Pruebas de que él no quiere compromisos contigo ni con nadie



Si has conocido a un chico nuevo recientemente y notas que se está hablándote de sexo y, por si fuera poco, te llama los fines de semana, son algunas de las pruebas de que él no quiere compromisos contigo ni con nadie. Si quieres conocer más, continúa leyendo para estar atenta.

1. Habla mucho sobre su ex

Por supuesto que cualquier persona que termine una relación amorosa tendrá algunas quejas sobre su ex. No obstante, este no es un buen tema tratar el momento de coquetear ¿no crees? Si esto llegara a ocurrir, probablemente, él te esté demostrando de que eres una amiga y no un futuro romance.

2. Acaba de salir de una relación

Puede ser que él sea un hombre que adore salir de una relación para comenzar con otra, pero este no es siempre el caso. Seguramente, está buscando flirtear más que tener una relación seria.

3. Está enfocado en la parte sexual

Con esto te quiero decir que, si cuando sales con él, a los cinco minutos está hablándote de sexo, seguramente no está afín de tener una novia. Ahora sí solamente estás buscando pasar el rato como él, ¡diviértanse!

4. Solamente aparece los fines de semana

Si solamente te llama el viernes o el sábado para verte y no se involucra en asuntos emocionales y, además, el domingo desaparece nuevamente, está todo dicho.

5. Dice que no está preparado para una relación

Bueno, con esto te está demostrando de que al menos no está mintiendo, a no ser que te diga que quiere intentar algo a tu lado con un tono poco convincente.

Te recomendamos leer:

¿Existe el amor virtual?

¿Amor a distancia? ¡Deja el miedo!

Estas son las razones por las que no necesitas a ningún hombre en tu vida
Espero que estas pruebas de que él no quiere compromiso te hayan sido útiles. De ser así, deja tu comentario y si conoces alguna otra, no dudes en compartirla.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.