Existen diversos remedios caseros que permiten quitar las verrugas de una manera bastante sencilla, a continuación te nombramos algunos.
Jugo de Limón.
El jugo de limón es excelente para eliminar las verrugas, solo hace falta aplicar el jugo de 1 limón directamente en la verruga.
Bicarbonato de Sodio.
El bicarbonato también es un remedio muy utilizado para quitar para las verrugas, para este remedio deberás mezclar una cucharada de bicarbonato con una de vinagre de blanco y aplicar directamente en la verruga.
Ajo.
El ajo es una hierba medicinal muy utilizada por las personas para tratar padecimientos como las verrugas. Se recomienda moler un ajo y aplicar esta pasta directamente en la verruga.
Áloe Vera.
El áloe vera es una hierba natural muy conocida y utilizada para tratar diversos padecimientos. Para este caso, se recomienda cortar una hoja de la planta y colocar el jugo de la misma en un recipiente. Posteriormente congelarlo y aplicarlo sobre la zona de la verruga.
Cualquier de estos remedios caseros para quitar verrugas puede serte de mucha utilidad, sin embargo te recomiendo no quedarte ahí ya que no son un tratamiento que ataque el problema de fondo. Estos remedios caseros para quitar verrugas se recomiendan como un mecanismo provisorio para posteriormente comenzar con un tratamiento mas profundo como el que encontraras en esta pagina.
Si te gusto este articulo, te invito a continuar navegando por nuestro sitio. Seguramente encontraras un buen consejo acorde a tus gustos y necesidades. Gracias por leernos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: