Feria Arnold 2018

FERIA FITNESS ARNOLD

Arnold Classic Europe 2018 Barcelona

Fechas: 21.09.2018 – 23.09.2018

Localización: Barcelona, España.

Recinto: Fira de Barcelona
Página web: www.arnoldclassiceurope.es/2016/

¿Que es el Arnold Classic?

Arnold Classic es una competición anual entre los mejores culturistas profesionales del mundo, que tiene lugar en Columbus (Ohio). Fue creada porArnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989. Está considerada como una de las más beneficiosas competiciones de culturismo con un gran número de premios

Arnold Classic Europe 2018 Barcelona, será la feria internacional que reunirá a empresas de nutrición y ropa deportiva, equipos de entrenamiento y maquinaria, alimentación saludable, belleza, complementos deportivos, gimnasios y academias deportivas, entre otros.

Arnold Classic Europe 2018 Barcelona organizará durante tres días, numerosas actividades, desde carreras de resistencia y un programa de deportes de combate bajo la denominación Arnold Figthers hasta sesiones relacionadas con el fitness y el fisioculturismo.

Arnold Classic Europe 2018 Barcelona contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Arnold Classic Europe celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Barcelona, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, entre los próximos días 21 al 23 de septiembre de 2018 siendo el evento de referencia para los amantes del deporte y las empresas del sector del fisioculturismo y el fitness.

En el marco de la feria también tendrá lugar la competición anual que reúne a los mejores culturistas profesionales de todo el mundo. Creada por Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989, está considerada uno de los eventos deportivos más importante del año dentro de la industria. Hombres y mujeres lucharán para conseguir el título en las categorías de Ms. International, Fitness International y Figure International.

Por su parte, la Federación Internacional de Culturismo y Fitness (IFBB) organizará un evento Profesional de Fisioculturismo y de Fitness, así como pruebas de categoría amateur donde se esperan atletas de casi 100 países.

IFBB ELITE PRO SHOW

El campeonato Profesional IFBB Elite Pro de Fitness y Bodybuilding se celebrará en FIRA GRAN VÍA – Barcelona el sábado 29 de septiembre a las 19:00h. Podremos disfrutar de una de las mejores líneas de competición del mundo. No lo dejes para el último momento y consigue las mejores localidades. Se uno de los afortunados en obtener una de las 1500 entradas que hemos lanzado a la venta. Estas son las categorias que tendremos en nuestro Pro Show:

MENS BODYBUILDING (OPEN)

CLASSIC BODYBUILDING

MENS PHYSIQUE

BIKINI

FITNESS
Ponentes feria gymfactory



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: Eventos

Recomendamos

Relacionado

Ejercicios Culturismo desarrollo muscular ...

Para un entrenamiento completo del cuerpo del principiante en el culturismo tenemos 10 elementos de entrenamientos que resultan sumamente importantes los cuales deben de dominar a la perfección, y ocho semanas de programa de cuerpo completo para principiantes para comenzar a sumergirte en el mundo del fitness con el pie derecho. ¿Sabías que grandes culturistas como Arnold Schwarzenegger o Jay Cutl ...