Lo primero es que podemos Copiar un artículo. Podemos reutilizar el duro trabajo de los artículos anteriores como base para el próximo. Sólo tienes que pinchar en el botón de Copiar un Artículo, seleccionar un artículo, y copiaremos el título, el contenido, las etiquetas y las categorías por ti, ahorrándote todos esos pasos. Si utilizas a menudo artículos con el mismo formato o etiquetas parecidas, esto te ahorrará mucho tiempo. Siempre mostraremos los artículos más recientes en la lista, pero puedes buscar también por título.
También podemos Pedir Opiniones. Ahora puedes compartir borradores privados con amigos antes de publicarlos. Pueden ayudarte a encontrar errores, sugerirte mejoras y darte consejos para hacer que el artículo sea maravilloso antes de publicarlo al mundo.
Cuando haces clic en Pedir Opiniones puedes añadir las direcciones de correo de aquellos que quieres que te ayuden. Recibirán un enlace privado especial para ver tu borrador, donde podrán dejar sus opiniones (ver la imagen superior). Sus opiniones aparecerán en el área de Pedir Opiniones de tu artículo cuando lleguen, y podrás realizar cambios en tu borrador teniéndolas en cuenta.
Para más información acerca de cómo funciona el Asistente de Escritura, puedes leer las páginas de soporte de Copiar un artículo y Pedir Opiniones (en inglés).
Y si tienes ideas de nuevas funcionalidades para el Asistente de Escritura que te gustaría ver, puedes dejárnoslas en un comentario.