EN UN DÍA LA BARRIGA DISMINUYE CON ESTA DIETA

¿Anhelas bajar de peso velozmente, pero por alguna razón todos tus esfuerzos con dietas son en vano? Puede que igualmente se trate de un problema de heces atoradas en el estómago, conjuntamente de los kilos extra. Para ayudarte a bajar de peso en este momento te traemos una dieta conocida como la dieta de emergencia.

Muchos expertos del mundo dicen que la llamada dieta de “Emergencia” es un plan de dieta que funciona muy bien y funciona con una rapidez increíble. El plan de dieta de emergencia es excelente para personas que tienen un plazo determinado, y es fundamentalmente útil para aquellos que tienen un evento significativo, pero muy poco tiempo para eliminar esos kilos de más. Como un bono agregado, desintoxica tu cuerpo y limpia la sangre en exclusivamente 24 horas. La cosa es que este plan de dieta puede ayudar a eliminar varios kilitos de grasa del abdomen en una sola noche. ¿Suena bien, verdad? Lo que hace a esta dieta tan poderosa es que, aparte de eliminar esos kilos de más, incluso quema grasa del vientre y de esa manera aplana su estómago.

Ten en cuenta que lo mejor de esta dieta es que el plan de dieta se basa sólo en jugos, batidos y tés, que ayudará a eliminan los desechos de su cuerpo mucho más rápido. Por lo tanto no puedes comer nada más que lo que te mencionaremos en este plan de limpieza del cuerpo.

Como mencionamos antes, este plan de dieta es muy simple y fácil de seguir. A continuación te decimos lo que tienes que hacer:

EN UN DÍA LA BARRIGA DISMINUYE CON ESTA DIETA DETOX

• 08:00 horas o 8 am : tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón.

• 10:00 horas o 10 am : tomar un vaso de agua con jugo de naranja o manzana

• 12:00 horas o 12 del medio dia: tomar una taza de té verde.

• 13:00 horas o 1 pm: tomar un vaso de agua fría con jugo de zanahoria

• 15:00 horas o 3 pm: tomar una taza del té que más te gusta.

• 17:00 horas o 5 pm: tomar un vaso de jugo natural, del que más te guste.

• 19:00 horas o 7 pm: tomar otra taza de té verde.

• 21:00 horas o 9 pm: tomar un vaso de agua con jugo de toronja

• 22:00 horas o 10 pm: por último, tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón.

Y, no te olvides, ya que es muy elemental que no se agregue ningún endulzante artificial o ingrediente extra a sus tés y jugos. Te recomendamos experimentar este plan de dieta para 1 día y verás que dará resultado. Y, como mencionamos anteriormente, este plan de dieta de igual forma ayudará a limpiar tu organismo de todos los residuos tóxicos y usted se sentirá repleto de energía y mucho más feliz.

The post appeared first on estar-sano.com.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Recetas caseras

Recomendamos