Embajadores facilisimo, un proyecto reconocido en los Premios Corresponsables 2016



Estamos muy contentos de compartir que la iniciativa de Embajadores facilisimo ha sido reconocida en la VII gala de los Premios Corresponsables Iberoamérica 2016 como una de las finalistas en la categoría de PYMES que promueven la Responsabilidad Social Empresarial.


El proyecto de Embajadores facilisimo (2015) consistió en que cada uno de los que formamos parte del equipo de facilisimo elegimos proyectos solidarios locales para involucrarnos activamente en ellos. Nuestra participación activa fue necesaria para que la empresa cediera una aportación económica a los proyectos solidarios elegidos, lo que supuso un compromiso de velar por el buen uso de las donaciones y participar de las actividades de los colectivos u ONG´s que trabajan por una causa social.

Este proyecto fue, y sigue siendo para los miembros del equipo, una gran experiencia de aprendizaje y compromiso social. El pasado miércoles, durante la entrega de los premios, Alberto Fernández, CEO de facilisimo recibió el reconocimiento ante el jurado de los VII Premios Corresponsables, que valoró que a través de esta sencilla y creativa iniciativa, se transmite el valor de la Responsabilidad Social de la compañía a los integrantes de la misma, haciéndoles partícipes en todo momento de la acción social de la organización.


Allí estuvimos también una parte del equipo y de la Fundación Cal Pau -una de las organizaciones en las que colabora facilisimo- acompañando y conociendo otras muchas, interesantes e innovadoras iniciativas de responsabilidad social en toda España e Iberoamérica. Fue un honor saber, que nuestro proyecto fue elegido finalista entre 432 iniciativas presentadas.
Fuente: este post proviene de facilisimo.org, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos