Eliminar el dolor de Rodillas solo utilizando Limón

Sin duda el limón tiene muchos usos jugos, limonadas, ensaladas pero también sirve para eliminar, aliviar el dolor de rodillas.

Eliminar el dolor de Rodillas solo utilizando Limón
El limón es cítrico tiene propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo, de entrada aporta vitamina C, la cual nos previene de resfriados y gripe.

El limón sirve también para el dolor de rodilla, un dolor que es muy fuerte y que es normal que con el pasar de los años el dolor se haga más fuerte. Así que para este tratamiento solo necesitamos limón como ingrediente principal. Aplicando este remedio efectivo de la manera que te recomendamos el dolor desaparecerá en poco tiempo.

Limón para eliminar rápidamente el dolor de rodillas
Los ingredientes para preparar este remedio son los siguientes:

Ingredientes:

02 limones
aceite de sésamo
Preparación Limón remedio para las rodillas

Corta los limones en pequeños trozos y colócalos en un paño fino, antes mojalo con un poco de aceite de sésamo caliente.
Al tener ya el tratamiento, retira los restos de aceite y aplica el paño con los demás ingredientes sobre tus rodillas y dejalo a reposar de 10 a 15 minutos.
El limón para el dolor de rodillas es un truco milenario que casi nadie conoce y que resulta ser sumamente efectivo, además de natural.

Uso del Remedio con Limón:

Aplicalo unas 2 veces al día. Las propiedades del limón y del aceite de sésamo entrarán por tus poros ayudando a reparar las células dañadas y eliminando el dolor.

Ejercicios para mantener fuerte tus rodillas:
Flexiones inferiores. Acuéstate sobre una colchoneta, luego dobla tus rodillas hacia el pecho teniendo una pose fetal con cada una de las piernas; es muy recomendable ejecutar este ejercicio con una pierna a la vez.

Conclusiones Remedio Limón para las rodillas:
Inclusive puedes prevenir aplicando este remedio apenas inicie el dolor. Entonce dolor de rodillas nunca mas aplicando el limón con el aceite de sésamo.


The post appeared first on estar-sano.com.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos