El Secreto Para Mejorar Tus Relaciones

Te presentamos el afamado secreto para mejorar tus relaciones

Socializar es la principal base de ésta habilidad, el saber llevar a las personas con las que te encuentras de un estado a otro es magia pura, una habilidad que te puede llevar desde conocer personas, desarrollar empatía, comodidad, hasta cerrar grandes negocios.

¿Cómo inicia cualquier relación?

Primero atraviesa por la etapa de atracción o interés, para que una relación social funcione, necesita existir la atracción o el interés de una de las partes involucradas, como primer paso.

Sino tienes el interés del otro lado, lo siguiente es despertar ese interés o atracción en la otra parte antes que cualquier otra cosa, antes de intentar generar confianza, comodidad o rapport.

Mientras no despiertes el interés en la otra parte, tu conversación o tu intento de avanzar está destinado al fracaso..

¿Alguna vez te ha pasado que alguien comienza a platicarte sobre algo que le interesa y por más que quieras te está aburriendo?

O imagina que se te acerca alguien que físicamente no te atrae o huele mal y comienza a preguntarte ¿Cuál es tu color favorito?, ¿A qué te dedicas?, ¿Qué has hecho?

Aburridísimo, ¿No?

Bingo! Es porque no te interesa? suena feo pero es real.

Hasta que obtienes el interés de la otra persona puedes empezar a generar comonalidades y cosas en común, hasta éste momento puedes comenzar a hacer preguntas personales (si quieres tener éxito en las relaciones)  aquí es cuando se comienza a desarrollar la comodidad, la confianza, la amistad y las relaciones.

Interés > Comodidad

Ve de lo general a lo particular,  muchas veces entre más raras son las comonalidades más fuerte se generan las conexiones.

Cada persona es única pero como especie humana reaccionamos igual ante determinados estímulos, la estructura para cualquier relación es interés > Comfort.

En las amistades primero existe un interés por alguna o ambas de las partes involucradas y después se genera la confianza, en los noviazgos sucede lo mismo y los negocios también corren a través de ésta estructura.

Imagina el poder hacer que la persona con la que vas a cerrar un negocio se sienta interesada en ti antes de que siquiera propongas algo o sienta una conexión especial contigo o que lo sienta tu equipo de trabajo o tus jefes.

¿Te imaginas cómo aprovecharías ésta habilidad?

Déjame tu comentario y comparte!

*Parte de éstas herramientas son enseñadas en el curso para tener amigos

La entrada El Secreto Para Mejorar Tus Relaciones aparece primero en Prepara Tu Mente.

Fuente: este post proviene de Prepara Tu Mente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada persona es única, pero a la vez compartimos rasgos y patrones en común. Existen 9 tipos de personalidades, identificar las personalidades te da un atajo para conocer de manera más rápida a la pe ...

Cuando las cosas están bien es muy fácil tener la cabeza en alto y la motivación por los cielos, pero ¿qué pasa cuando las cosas están mal? Después de tocar el cielo con las manos, mi vida casi se vie ...

Recomendamos