Que fácil sería amarlos si solo pudiera soltarme, que fácil y que imposible: la idea de la realidad, hay que aligerarla, quitarle peso a la materia hasta que pueda ser lo que es, y poco más que eso, facil de manipular... El problema es que no vemos, pero creemos que si, yo cada dia me sorprendo de lo poco que conozco la verdad de este mundo, y de lo que soy capaz fe ser, la belleza de los otrod y la perfección de cada instante: no hay a qué resistirse.
Nada más importa, hay que aprender a amar, porque de repente un día los que amas ya no están.... Y te das cuenta, lo queribles que son, lo frágiles que eran, y lo incapaces que fuimos... pero no sabías cómo, simplemente no sabías cómo hacer algo que no naciste sabiendo hacer...
Eventualmente todos nos damos cuenta, que amar es lo único importante. Lo único que vale la pena, pero ?que es amar? Amar es ir un grado más allá de lo que sabes, aprender, dejar ir el rencor y la incertidumbre, soltar. Amar es volar, ese cosquilleo y ese vértigo que te llevan al límite entre lo que conoces y lo que sabes que existe, el umbral entre el cielo y la tierra. El hogar del alma: el amor.
Pero no siempre podemos hacerlo, porque? Porque estamos aferrados a lo que no somos, no sabemos quiénes somos, y no somos más, que la mejor parte de nosotros mismos, lo sublime y lo bello: la creatividad, la armonía y lo despierto. Todo lo demás, existe para que un día lo soltemos, el día que nos encontremos con lo que realmente somos, y no queramos volver a sentir el dolor de no ser quién se es.