Ejercicios para quitar barriga para hacer en casa

Los ejercicios para quitar barriga para hacer en casa no van a llevarte demasiado tiempo, solo vas a reservarte unos veinte o media hora en cualquier momento del día. Se tratan de ejercicios localizados, pero sobre todo para deshacerte de tu problema siempre debes comenzar con una rutina de ejercicios aeróbicos, pues éstos son los que van a reducir la grasa abdominal. De hecho puedes hacer una gran cantidad de abdominales pero no lograrás tu objetivo, ya que solo te servirán para fortalecer los músculos, lo cual es correcto porque va a necesitarlos como un complemento a los aeróbicos.

Entonces después de tu rutina, ya sea que hayas caminado, andado en bicicleta fija o móvil, saltado o hayas corrido puedes continuar haciendo sentadillas. Párate con el abdomen contraído, mantén los pies juntos con la espalda bien recta y flexiona las rodillas y agáchate despacio sin llegar demasiado hasta el suelo y vuelve a subir. Puedes hacerlos con los brazos por detrás de tu cuello o sosteniéndote del respaldo de una silla.
Ahora te vas a acostar sobre una colchoneta o una superficie plan para hacer abdominales en función de tonificar los músculos. Hazlos despacio con las manos colocadas a los costados de la cabeza. Inspira e incorpórate para tocar con tus manos las rodillas. Repite el ejercicio hasta 15 veces.
Ahora vas a pararte para hacer rotaciones de cadera. Separa apenas los pies y gira despacio la cintura hacia un lado y luego hacia el otro. Haz este ejercicio despacio hasta 10 repeticiones hacia ambos lados.
Por último va a hacer flexiones acotándote boca abajo sosteniéndote con las manos con los brazos estirados vas a levantarte con la cabeza en alto, luego al flexionar los brazos vas a colocar la cabeza mirando el suelo. Puedes hacerlos apoyándote con las rodillas o con las puntas de los pies.

Fuente: este post proviene de MePregunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Balneario de Corconte tiene una gran tradición. Ha sido ampliamente recomendado por distinguidos médicos para diversos tratamientos entre los que destacan el tratamiento renal y de las vías urinari ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos