Ejercicio para quemar grasas y tonificar abdominales

Como ejercicio para quemar grasas ya lo hemos citado en varias oportunidades orientándonos a brindarte toda la información que necesitas para comenzar a hacer una rutina de ejercicios aeróbicos. También hemos dejado en claro que al reducir la grasa abdominal los tejidos pueden tornarse fláccidos, por lo cual para evitar esta situación necesitas tonificar abdominales, ya que este es el único modo para que puedas lograr un vientre plano.

Entonces vamos a darte otra serie de ejercicio para quemar grasa, los cuales pueden ser un complemento a otros que ya te los hemos explicado:
Vas a hacer flexiones de brazos recostándote boca abajo y sosteniéndote con tus manos y las puntas de los pies. Te vas a elevar estirado los brazos, luego los encojes y va a descender pero sin que tu cuerpo se apoye en el suelo. Asciendes y desciendes haciendo hasta 10 repeticiones.
El segundo ejercicio consiste en hacerlo de parada levantando los brazos. Con el cuerpo tenso vas a hacer rotaciones de la cintura hacia ambos lados. Haz 10 repeticiones hacia el lado derecho e izquierdo.
Termina también parada con las piernas apenas separadas, bien firmes los pies con las rodillas flexionadas. Contrae los músculos todo el cuerpo mientras estiras los brazos hacia adelante, luego los retraes hacia tu cuerpo cerrando lo puños. Ten en cuenta de contraer los músculos abdominales. Puedes hacer hasta 10 repeticiones.
Todos estos ejercicios no te van a llevar más de unos pocos minutos para hacerlos día por medio con el objetivo de hacer abdominales para bajar la panza.

Fuente: este post proviene de MePregunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Balneario de Corconte tiene una gran tradición. Ha sido ampliamente recomendado por distinguidos médicos para diversos tratamientos entre los que destacan el tratamiento renal y de las vías urinari ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos