Con el juguete erótico interactivo ahora es posible hacer estremecer de placer a nuestra pareja desde dos puntos distantes del planeta, vivir las mil y una noches de dos mil maneras distintas, hacer realidad los sueños más privados sin despertar un único rubor. Las fantasías privadas nunca habían sido tan sensibles a la realidad.
Se trata del primer juguete erótico interactivo que cuenta con un dispositivo de comunicación sensitiva que, gracias al software desarrollado para el mismo producto, su conexión a Internet y la incorporación de Bluetooth en todas las unidades, Klic-Klic conecta dispositivos en cualquier parte del mundo, trasladando las posibilidades de comunicación y placer a esferas nunca planteadas.
Sin duda alguna, con este aparato las relaciones a distancia serán mucho más llevaderas. ¡Ya no hay motivos para renunciar al placer juntos! No obstante, como cualquier juguete erótico no sólo es útil para personas que tienen a su pareja lejos, con un poco de imaginación cualquier pareja puede vivir una experiencia única. ¿Os animáis? ¿O sois de los que os sentís incómodos sólo de pensar en su uso?
¿Soléis utilizar juguetes eróticos solos o en pareja? ¿Creéis que su uso enriquece o empobrece la relación sexual?
Imágenes: Nautilus Comunicació