¿Deseas blanquear tus dientes? Aquí te presentamos 4 remedios caseros para lograrlo!

Si sufres por tener una dentadura amarillenta o con manchas, sigue estos tips para lograr una sonrisa radiante con remedios caseros.

Peróxido de hidrógeno para aclarar los dientes rápidamente

El peróxido de hidrógeno, comúnmente llamado “agua oxigenada”, es un excelente remedio casero para blanquear los dientes rápidamente. Este impide el crecimiento de las bacterias y es eficaz contra el mal aliento.

Debes diluír el peróxido de hidrógeno con agua en partes iguales, y hacer un buche durante 2 minutos.

Siempre debes tener la precaución de no ingerirlo, y usarlo de forma prudente, ya que puede debilitar los dientes y dañar las encías.

Buches con vinagre de manzana

Es recomendable diluir el vinagre en la triple cantidad de agua, realizar buches y luego lavarte los dientes como de costumbre.

Verás que el vinagre de manzana coopera en la remoción del sarro, blanquea tus dientes en forma progresiva, y otorga un aliento fresco.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es el mejor blanqueador natural.
Del mismo modo que es muy efectivo para blanquear la dentadura, así de efectivo puede ser para dañar el esmalte dental. Por tal motivo, no se debe emplear más de tres veces al mes.

¿Cómo utilizarlo?

Debes poner una cucharadita de bicarbonato de sodio y unas gotitas de un limón recién exprimido en un recipiente pequeño, y revolver.
Utiliza un disco de algodón para remover la saliva de tus dientes. Luego debes aplicar la mezcla en tus dientes realizando un suave cepillado, y por último enjuagar con abundante agua.
The post appeared first on estar-sano.com.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos