Da a luz a su bebé enfermo terminal para, después, donar los órganos

La madre estadounidense afirma que dará a luz a su bebé enfermo terminal  para donar sus órganos

Keri Young y su marido Royce sabiendo que el niño vivirá sólo unas pocas horas, llevaran la gestación de su hijo para donar sus órganos a aquellos que los necesitan.

El bebé, que llamaron Eva, nacerá sin un cerebro completamente desarrollado y se espera que muera pocas horas después de su nacimiento.

El Sr. y la Sra. Young pesaron en inducir el embarazo  y continuar con sus vidas pero decidieron llevar el embarazo al término completo para que los órganos del niño pudieran ser donados a quien los necesitara.

Este es el corazón perfecto de nuestra hija. Ella tiene pies perfectos y manos perfectas. Tiene riñones perfectos, pulmones perfectos y un hígado perfecto. Tristemente, ella no tiene un cerebro perfecto, no podra vivir mucho tiempo. Escribió en Facebook la señora Young .

Descubrimos  que tiene anencefalia y es terminal. Frente a las terribles opciones hemos decidido continuar el embarazo, por lo que Eva, puede crecer fuerte y dar vida a múltiples personas donar sus órganos.

No fue una decisión fácil. Durante las próximas 20 semanas sentiré su patada, tendremos el hipo y podremos oír su perfecto corazón latiendo todo sabiendo que sólo tendremos unas pocas horas con ella cuando nazca.

Los médicos le dijeron a la pareja que las válvulas cardíacas del bebé podrían ser donadas a alguien que las necesitara, junto con sus riñones, hígado y posiblemente su páncreas. Sus pulmones también podrían ser donados para la investigación científica.

En una serie de mensajes de Facebook, la Sra. Young describe cómo ella y su marido lucharon con la decisión.

Después de conversar con su pastor, la pareja decidió que la corta vida de Eva podría salvar a muchos otros y se comprometieron a llevar adelante.

Le hice temblar. Decisión tomada. Seguimos con el embarazo. Eva tendrá vida aunque sea corta. Ella  donará sus órganos y todo lo que pueda y hará más en su tiempo en la tierra de lo que yo pueda “, escribió la Sra. Young.

El bebé debe presentarse el 7 de mayo.

La Sra. Young escribió: “Esto no ha terminado para nosotros. Casi seguramente tendremos dudas sobre si realmente estamos haciendo lo correcto. O si podemos manejar esto. El 7 de mayo está lejos.

¡Una ultima cosa!   podéis compartir en vuestras redes los artículos con la gente a la que creáis que le pueda gustar  LA DIFUSIÓN DE LOS TRASPLANTES DA VIDA ¡Hasta la próxima!¡Graciass

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Estrasplante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tráfico de órganos

LOS DATOS DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS No hay datos oficiales ya que el tráfico de órganos existe en la sombra, los únicos datos son de expertos los cuales creen que anualmente alrededor de 10.000 trasplant ...

Recomendamos