Veganis: especial de marcas naturales

Cuidar de nuestro cuerpo y espíritu a través de elecciones conscientes es esencial para tener un equilibrio entre lo íntimo (con nosotros mismos) y lo social (con nuestro entorno). Es por eso que en The Art of Being Green nos encanta darles a conocer productos que promuevan la belleza natural, la sustentabilidad, la conciencia ambiental, y el respeto por los animales.

Durante mi estadía en Argentina tuve la oportunidad de probar algunas marcas nacionales e internacionales y la verdad es que me dejaron fascinada por su calidad y filosofía.  Por ello que he querido hacer un especial de cada una con el propósito de continuar impulsando el uso de cosmética natural para nuestro bienestar y el de todo el planeta.

En este primer post hablaremos de Veganis, una marca argentina que nació hace tres años y se basa en en los principios de la filosofía vegana: respetar y promocionar los derechos de los animales. Todas sus cremas contienen componentes activos vegetales orgánicos certificados como el extracto de rosa mosqueta y oliva, así como como la pera silvestre ,nuez de macadamia, cafeína, centella asiática (hierba medicinal), caléndula,  el aguacate y las hojas del ginkgo bilboa o más conocido como el árbol de los cuarenta escudos.

Familia, respeto y emprendimiento es como Abril Torres, co-fundadora de la marca, define Veganis. “Empezamos como algo muy íntimo, muy familiar. Junto a mi pareja y padre, experto en cosmética y perfumería, creamos Veganis con la misión de fomentar el uso de plantas naturales y el no testeo en animales”.

DSC_0669

Veganis esta en contra del uso de agroquímicos como herbicidas, pesticidas, entre otros. Estos agroquímicos perjudican la tierra contaminando los cultivos, las producciones, las semillas y su ecosistema, así como la salud de los agricultores y de las personas que viven a los alrededores.




Los productos de Veganis

Leche reparadora intensiva para la piel: con cafeína y extracto orgánico de rosa mosqueta.

Leche ultra-reafirmante para la piel: con ginkgo bilboa, centella asiática y extracto orgánico de oliva.

Leche super correctora para la piel: con coco, caléndula y extracto orgánico de oliva.

Leche extra-humectante para manos y cuerpo: con aguacate y extracto orgánico de oliva.

Exfoliante corporal / Renovación profunda: con pera silvestre, macadamia y extracto orgánico de oliva.

DSC_0488


Fotografía: The Art of Being Green



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a todos y feliz semana! Con la llegada de los calores, suelen venir a la farmacia muchos pacientes buscando algo para el dolor de piernas. El otro día vino un señor, qué madre mía como tenía las piernas!! Decía el pobre que le dolían, las tenía hinchadísimas, y tenía unos abultamiento, osea que lo que tenía eran VARICES! Todo el mundo las conoce, pero sabéis que son realmente las varices? P ...

Los olores tienen el don de hacernos recordar experiencias que han sido guardadas en nuestra mente y de influir en nuestro estado de ánimo. No existe algo más maravilloso que caminar por el bosque y disfrutar de su olor peculiar o dejarse deleitar por la fragancia de un campo de lavandas.Por ello, continuando con nuestro especial de marcas naturales, hoy les quiero presentar a Rootfoot, uno de nue ...