Si os queréis hacer vuestro propio gel desinfectante y vuestras mascarillas os decimos como

Hola a tod@s hoy os traemos como hemos hecho nosotros nuestro gel anti-bacteriano casero y mascarillas. Este confinamiento ha dado para mucho y eso que con los deberes tenemos los días bastante completos jajajaja.
Para las mascarillas, barbijos o tapabocas hemos utilizado tela lo mas tupida que teníamos por casa, le hemos puesto por dentro un filtro y con gomas ancha para que le sea lo mas cómodo posible a la hora de trabajar.  Se pueden hacer a mano o a maquina, Hay muchos modelos diferentes pero este es muy cómodo y sencillo de hacer espero que os guste!!

y aquí os enseñamos como hemos hecho nuestro gel con alcohol, agua y glicerina después de hacerlo también he visto que en otras recetas le echan agua oxigenada pero bueno esta receta la vi de un farmacéutico que la publico y como no encontrábamos por ningún sitio decidimos hacerla puesto que mi marido para el trabajo lo necesitaba e hicimos para el y para nosotros aunque lo mejor es lavarse las manos pero el al dedicarse al trasporte no siempre puede claro. No somos expertos simplemente he visto una receta y la hemos hecho a nosotros nos va bien pero cuidado con la gente que tiene la piel atopica porque al fin y al cabo lleva alcohol. Espero que os gusten las ideas, las hagáis y os suscribáis a nuestro canal! Gracias!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: