Sábado Gigante sale del aire tras 53 años en la televisión hispana | Sabado Gigante

Tras una exitosa programación durante 53 años con una de las figuras más influyente de habla hispana, sale del aire el programa Sábado Gigante, transmitido por UNIVISION. El comunicado fue realizado por medio de una carta firmada por los ejecutivos de ese canal. El programa será transmitido hasta este 19 de septiembre de 2015.

Sábado Gigante fue creado por Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco por todos sus seguidores y televidentes. Este programa se inició en 1962 por el canal 13 de Chile, creado por Don Francisco.  Sábado Gigante cerrará tras 53 años en el aire, y es el programa con mayor rating por un periodo mayor de toda américa. Recordemos que en este programa nacieron muchas estrellas, de casi toda las áreas del entretenimiento.

Los ejecutivos de UNIVISON por medio de departamento de Univision Communications Inc. hizo este anuncio, pero indicó que Don Franscico continuará colaborando con ellos.

Sin dudas que este programa dejará mucha nostalgia entre los latinos, pero también muchos recuerdos y agradecimientos. Pues en este programa nacieron muchos talentos de toda parte de latino américa, que desde allí se proyectaron al mundo, y hoy son grandes estrellas.

Hasta ahora no se ha dado a conocer que programa sustituirá a Sábado Gigante, pero lo cierto es que debe ser un programa con un excelente contenido para por lo menos contribuir en algo el vacío que dejará entre todo el púbico que seguía a Don Francisco Sábado tras Sábado por tantos años.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: