Receta para ayudarte a combatir la leucemia

Todos los tipos de cáncer tienen una enorme complejidad en cuanto a su desarrollo, evolución y mucho más en su tratamiento, pero las leucemias se llevan el "premio" en cuanto a su dificultad para el tratamiento.

La receta va a ser la misma para los casos leucemia linfoide, ya sea aguda o crónica, entendiendo que en los casos crónicos, incluyo aunque hayan entrado en remisión, se debe mantener durante mucho tiempo, tal vez un año o más, por eso el control y supervisión de un especialista en fitoterapia será fundamental, junto con los controles médicos, claro está.
 

INGREDIENTES

a) Uncaria tomentosa.
 
b) Kefir de agua:
 
c) Elixir fitoactivo interno

d) Te blanco (Camelia sinensis)
 

PREPARACIÓN


Para poder entender mejor como hay que utilizar estas plantas y no inducir a error, por una parte voy a explicar como se usa el elixir fitoactivo interno y por otra como se utilizan el resto de los ingredientes, entendiéndose, que todo se utiliza de forma conjunta.
 

PREPARACIÓN DEL ELIXIR FITOACTIVO INTERNO

a) Quince primeros días: Durante la primera quincena diluir una cucharada sopera del elixir fitoactivo interno en 1/2 vaso de agua tomarlo dos veces al día: una por la mañana y una por la noche.
 
b) Quincena segunda en adelante: Una vez terminada la primera quincena, se pone una cucharada del elixir fitoactivo interno en 1/2 vaso de agua y se toma una vez/día , durante un tiempo prolongado que ira en función de los controles médico.
 
Solo hay una adevertencia a tener en cuenta respecto al elixir fitoactivo interno y es que no se debe tomar leche por lo menos 1/2 hora antes de tomar el elixir o 1/2 hora antes después de haberlo tomado
 

PREPARACIÓN DEL RESTO DE LOS INGREDIENTES

a) Primero que todo, se prepara el kefir de agua de la siguiente forma:
 
* En una jarra de boca ancha pondremos 3 cucharadas de granos de kefir + 3 cucharadas de miel de abeja + 2 higos secos + 1/2 limón pequeño bien lavado con cáscara.
 
* Ahora llenar la jarra con un litro de agua y se deja en la nevera, poniendo en la boca de la jarra, papel albal.
 
* Se deja así en reposo 48 horas y después se filtra todo con un colador sin orificios y ese filtrado se usará para beber.
 
b) Por otra en 100 c.c vamos a poner en infusión 10 gramos de re blanco, que dejaremos reposar de 10 a 15 minutos y luego filtraremos con un colador sin orificios.
 

USO

a) El kefir se toma a sorbos a lo largo del día, procurando terminarlo en 24 horas.
 
b) El te blanco es cada 8 horas, es decir:
 
- Desayuno.
 
- Comida.
 
- Cena.
 
De hecho 1/2 hora antes de las principales comidas, añadiendo en cada una de las tomas, 30 gotas de uncaria tomentosa.
 
c) El elixir fitoactivo interno, que se toma tal y como he indicado más arriba, que la primera quincena son dos veces/día (mañana y noche) y a partir de la segunda quincena solo una toma por la mañana durante un tiempo más bien largo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Todos los cánceres tienen una enorme complejidad en cuanto a su desarrollo, evolución y mucho más en su tratamiento, pero las leucemias se llevan el premio en cuanto a su dificultad para el tratamiento. Formas de leucemias agudas y crónicas - Leucemias linfoides agudas. - Leucemias linfoides crónicas. - Leucemias mieloides agudas. - Leicemias mieloides crónicas. Sabemos que las leucemias l ...