El ajo mata 14 tipos de cáncer y 13 tipos de infección. ¿Por qué los médicos no lo recetan?

¿Te gusta comer ajo? Este fabuloso y súper saludable vegetal ha sido usado por numerosas personas en todo el mundo para el tratamiento y la cura del cáncer a través del tiempo. Se dice que incluso el mismo Hipócrates recomendaba utilizar grandes cantidades de ajo machacado para curar el cáncer.

Debes consumir como mínimo 5-6 dientes de ajo diariamente. Pero, ten en cuenta que necesitas triturarlo antes de consumirlo. Normalmente, hay de 10 a 12 dientes en una cabeza de ajo.

ajo como cura para el cancer


También, es muy importante dejar que repose como mínimo 15 minutos luego de haberlos aplastado, ya que en ese momento, el ajo libera una enzima llamada alinase, que es la responsable de estas propiedades anticancerígenas y anti-hongos.

Puedes comer el ajo crudo o cocido. Puedes agregar a tus bocadillos preferidos, tus comidas o ensaladas favoritas. Debes evitar utilizar suplementos de ajo, porque, según los investigadores, no dan el mismo efecto contra el cáncer y anti-hongos.

Los remedios naturales y vegetales, al igual que el ajo, han sido creados para salvar la vida y las personas en la antigüedad median su valor en oro. Estos remedios naturales son baratos, a prueba del tiempo, seguro y sabrosos. La gente actualmente se está haciendo más consciente de su poder y ha empezado a evitar a los médicos, porque al parecer siempre nos van a recetar medicamentos como parte de nuestros tratamientos.

Entonces, finalmente, todo depende de ti! Es tu decisión, ya que tú eres el responsable de tu salud. Puedes acoger esto y usar ingredientes de la naturaleza y sus “herramientas” para mejorar y cuidar tu salud y siempre se debe hacer uso de los elementos que si funcionan y son seguros en su empleo.

Infección por Klebsiella
La infección por VIH-1
Infección por Vibrio
Pseudomonas Aerigonosima
Tuberculosis micobacteriana,
Infección por Clostridium
Infecciones por Citomegalovirus
Infección por Helicobacter Pylori
Infección por Candida (levadura)
Tordo
Aflatoxicosis micotoxinas asociadas
Meticilina resistente Staphylococcus aureus (MRSA)
Infecciones virales
Estreptococo del grupo B Infección

The post El ajo mata 14 tipos de cáncer y 13 tipos de infección. ¿Por qué los médicos no lo recetan? appeared first on Salud y Naturaleza.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: