Consejos y remedios para afrontar la leucemia

Todos los cánceres tienen una enorme complejidad en cuanto a su desarrollo, evolución y mucho más en su tratamiento, pero las leucemias se llevan el "premio" en cuanto a su dificultad para el tratamiento.


Formas de leucemias agudas y crónicas

 
- Leucemias linfoides agudas.
 
- Leucemias linfoides crónicas.
 
- Leucemias mieloides agudas.
 
- Leicemias mieloides crónicas.
 
Sabemos que las leucemias linfoides agudas afectan más a los niños y son las que mejor pronóstico tienen. Sin embargo la leucemia linfoide crónica, así como la leucemia mieloide aguda y la leucemia mieloide crónica tienen un pronóstico mucho más sombrío, y muy en particular la leucemia mieloide crónica que suele aparecer entre los 50 y 60 años, con una evolución lenta, pero fatal en su etapa final.
 

 

Leucemias linfoides

 
La receta va ser la misma ya sea aguda o crónica, entendiendo que en los casos crónicos, incluyo aunque hayan entrado en remisión, se debe mantener durante mucho tiempo, tal vez un año o más, por eso el control y supervisión de un especialista en fitoterapia será fundamental, junto con los controles médicos.
 
Ingredientes:
 
Uncaria tomentosa.
 
Kefir de agua
 
Elixir fitoactivo interno
 
Te blanco
 
Preparación: Para poder entender mejor como hay que utilizar estas plantas y no inducir a error, por una parte voy a explicar cómo se usa el elixir fitoactivo interno y por otra como se utilizan el resto de los ingredientes, entendiéndose, que todo se utiliza de forma conjunta.
 
Preparación del elixir fitoactivo interno: Durante la primera quincena diluir una cucharada sopera del elixir fitoactivo interno en 1/2 vaso de agua tomarlo dos veces al día: una por la mañana y una por la noche. Una vez terminada la primera quincena, se pone una cucharada del elixir fitoactivo interno en 1/2 vaso de agua y se toma una vez/día, durante un tiempo prolongado que ira en función de los controles médico.
 
Preparación del resto de los ingredientes: Primero que todo, se prepara el kefir de agua de la siguiente forma. En una jarra de boca ancha pondremos 3 cucharadas de granos de kefir + 3 cucharadas de miel de abeja + 2 higos secos + 1/2 limón pequeño bien lavado con cáscara; ahora llenar la jarra con un litro de agua y se deja en la nevera, poniendo en la boca de la jarra, papel albal. En 100 c.c vamos a poner en infusión 10 gramos de re blanco, que dejaremos reposar de 10 a 15 minutos y luego filtraremos con un colador sin orificios.
 

Leucemias mieloides

 
De las leucemias mieloides, la crónica, es la que peor pronóstico tiene, aunque tampoco la aguda se queda atrás.  
 
Ingredientes
 
Extracto líquido de uña de gato
 
Extracto líquido de astrágalo
 
Kefir de agua
 
Polvo de Reishi
 
Preparado de aloe vera y miel
 
Preparación: El kefir de agua se prepara igual que en el caso de las leucemias linfoides. Los demás componentes ya vienen preparados, excepto la fórmula de aloe vera y miel que hay que prepararla, tal y como explico en el apartado de plantas medicinales.
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Todos los tipos de cáncer tienen una enorme complejidad en cuanto a su desarrollo, evolución y mucho más en su tratamiento, pero las leucemias se llevan el premio en cuanto a su dificultad para el tratamiento. La receta va a ser la misma para los casos leucemia linfoide, ya sea aguda o crónica, entendiendo que en los casos crónicos, incluyo aunque hayan entrado en remisión, se debe mantener duran ...