Cubre tu boca
Trate de poner sus manos sobre su nariz y boca, pero continúe respirando normalmente. ¡La dosis extra de dióxido de carbono debería ayudarlo a deshacerse del hipo!
Usa tus manosIntente presionar la palma de su mano con el pulgar de su otra mano; cuanto más fuerte, mejor. Alternativamente, puede apretar la yema de su pulgar izquierdo entre el pulgar y el índice del derecho. La incomodidad es una distracción que afecta su sistema nervioso y puede eliminar el hipo.
Contenga la respiración
La próxima vez que tenga hipo, respire profundamente y contenga la respiración. Cuando hay una acumulación de dióxido de carbono en sus pulmones, su diafragma se relaja .
Saca la lenguaCuando nadie esté mirando, saca la lengua. Este ejercicio lo realizan cantantes y actores porque estimula la apertura entre las cuerdas vocales (la glotis). Respiras más suavemente, reprimiendo los espasmos que provocan el hipo.
Masajea tu cuello
Esta es una de las técnicas más extrañas sobre cómo deshacerse del hipo. Intente masajear o frotar las arterias carótidas en los lados derecho e izquierdo de su cuello para un posible alivio del hipo .