Casos reales de matrimonios en crisis

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido noticia para todo tipo de razones, durante su relación, pero su última temporada en la portada de las revistas del corazón fue por algo que no debería ser tan sorprendente: su decisión de casarse. Por qué es tan digna de chisme? Durante siete años, la pareja había elegido para formar una familia, mientras estaba soltera.

Imagen 0


Las relaciones personales de los actores ricos y famosos por lo general tienen poca semejanza con las de los estadounidenses regulares, pero en este caso el estilo de vida de la pareja refleja una tendencia más amplia. Sólo la mitad de los estadounidenses están casados ​​ahora, por debajo del 72 por ciento en 1960, según los datos del censo. La edad en la que uno primero se casa ha aumentado en seis años desde 1960, y ahora sólo el 20 por ciento de los estadounidenses a casar antes de cumplir los 30. El número de nuevos matrimonios cada año está disminuyendo a un ritmo lento pero constante. En pocas palabras, si usted es un adulto soltero de hoy, se enfrenta a una menor probabilidad de volver a casarse, una espera más larga y más altas tasas de divorcio si lo hace casarse. El Centro de Investigación Pew recientemente encontró que alrededor del 40 por ciento de los adultos no casados ​​creen que el matrimonio se está volviendo obsoleto.

Imagen 0


Si bien el matrimonio está en declive, la cohabitación sin matrimonio va en aumento. Quince veces el número de parejas de hoy conviven fuera del matrimonio que en 1960. Casi la mitad de los hogares que cohabitan incluyen niños. ¿Por qué debemos preocuparnos por lo que puede ser una entidad en dificultades? Brad Wilcox, U.Va. profesor de sociología y director del Proyecto Nacional de Matrimonio, sostiene que la institución del matrimonio todavía simboliza valores básicos importantes para las relaciones íntimas. "El matrimonio transmite un sentido de significado, propósito, dirección y estabilidad que tiende a beneficiar a los adultos y especialmente a los niños.

Las personas que se casan tienen una expectativa de fidelidad sexual, y que la fidelidad tiende a generar un sentido de confianza y seguridad ", dice Wilcox. "No hay ningún tipo de terapia de pareja solemne similar marcando el inicio de la convivencia." Allison Pugh, también U.Va. profesor de sociología, tiene una opinión ligeramente diferente en él. Ella dice que no es tanto la institución del matrimonio que es importante, sino lo bien que cuida una familia para los niños, independientemente de su estructura. Los niños necesitan estabilidad, cuidado y amor, pero ambos padres casados ​​y solteros pueden proporcionar esas cosas, dice Pugh.

Es América que tiene una "crisis matrimonial?" Ciertamente, la institución del matrimonio está cambiando y que vale la pena echar un vistazo a por qué y dónde podría terminar. Es una pregunta que un número de investigadores de la Universidad de Virginia están tratando de responder al explorar el papel de la mujer en la fuerza laboral, las expectativas emocionales de la asociación y los beneficios del matrimonio o costos a las personas y las familias.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: terapia de pareja