Ayuda a combatir el sida (VIH) con estos preparados naturales

El SIDA tiene tratamiento a través del uso de plantas terapéuticas, del mismo modo que el cáncer lo tiene. Este síndrome apareció muy a comienzos de los años 80 del siglo XX y desde el centro de control de enfermedades de Atlanta, saltó la alarma a los medios de comunicación, de que una extraña enfermedad desconocida estaba produciendo un socavamiento global de la inmunidad con resultados devastadores.
 

 

Efectos del SIDA

 
En el organismo humano hay dos grandes frentes de defensa, por un lado, está lo que denominamos inmunidad celular, de cuya defensa se encargan unas células especializadas denominadas linfocitos.
 
Por otro lado, está lo que llamamos inmunidad humoral, de cuya defensa se encargan las inmunoglobulinas, mejor conocidas como anticuerpos,
 
Tanto la inmunidad celular, como la inmunidad humoral, trabajan en equipo. El virus del SIDA afecta a la inmunidad celular, haciendo que el número de estas células descienda de forma dramática y por lo tanto no pueda interaccionar con la inmunidad humoral. Sin embargo, existen recetas caseras que ayudan con el tratamiento del SIDA.

 

Ingredientes de receta de astragalo, equinácea y romero

 
- Extracto líquido de astrágalo (Astragalus membranaceus).
 
- Extracto líquido de equinacea (Equinacea angustifolia).
 
- Hojas de romero (Rosmarinus officinalis).

 

Preparación

 
Se ponen en infusión 30 gramos de hojas de romero en 100 c.c de agua. Cuando arranque el hervor, se retira el agua del fuego y se añaden los 30 gramos de romero, dejándolo reposar de 10 a 15 minutos.
 
Luego se filtra con un colador y se añaden 25 gotas de astrágalo y 15 gotas de equinacea.
 
Tomar de 3 a 4 infusiones/día.

 

Ingredientes de receta de tomillo, tilo, uncaria y fórmula de aloe vera y miel 

 
- Hojas de tomillo (Tymus vulgaris).
 
- Flores de tilo (Tilia cordata).
 
- Extracto líquido de uña de gato (Uncaria tomentosa).
 
- Fórmula del aloe vera y miel.

 

Preparación

 
En 100 c.c de agua se preparan en infusión 30 gramos de hojas de tomillo y 30 de hojas de tilo. Se dejan reposar de 10 a 15 minutos y se filtran con un colador. Luego se añaden 20 gotas de uncaria tomentosa a la infusión de romero y tilo.
 
El preparado de aloe vera y miel se prepara a parte, puedes buscar cómo hacerlo fácilmente en cualquier libro de cocina
 
La fórmula del aloe vera y miel se hace durante 10 días hasta completar la "unidad terapéutica". Después se descansa una semana y se vuelve a repetir otra "unidad terapéutica", luego otra semana de descanso, después otra "unidad terapéutica y así sucesivamente. Entonces según esto, la receta número dos, la vamos a utilizar de la siguiente forma.
 


Durante los 10 primeros días en la en la infusión de tomillo y tilo añadimos 25 gotas de uncaria tomentosa y acto seguido después de tomar la infusión, tomar una cucharada sopera del preparado de aloe vera y miel.
 
Los 10 días siguientes hacemos exactamente lo mismo, pero sin la cucharada de aloe y miel. Los 10 próximos días, lo mismo, pero con el aloe y así sucesivamente hasta la curación.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A pesar de que el SIDA y las enfermedades de transmisión sexual son un problema en el mundo entero, muchas personas se preguntan si estastienen tratamiento a través del uso de plantas terapéuticas. La respuesta es sí, del mismo modo que lo tienen los cánceres, aunque no esperes que sean tratamientos milagrosos, pero aun así estos pueden ayudarte de una forma impresionante con el tratamiento. Po ...