Cubrir la tapa del váter con papel higiénico es lo peor

Cubrir la tapa del váter con papel higiénico es lo peor. Para la mayoría de nosotros es desagradable sentarnos en el váter de un baño que no sea el nuestro, un baño público, discotecas, restaurantes, gasolineras y etc.

Para poner una ¨barrera¨ entre los patógenos del váter y sus piernas, mucha gente cubre la taza con papel pensando que esto es suficiente para evitar las bacterias y microbios.

Hemos aceptado que la manera más efectiva de evitar los microbios es tapar la taza con papel. Te estas equivocando mucho y te lo vamos a explicar por qué.

El material y la curvatura del asiento están diseñados para evitar los microbios. Tampoco es recomendable sentarse en los baños públicos. De todas maneras lo peor sería cubrirlo con papel higiénico porque el papel higiénico es el hábitat ideal para todos los tipos de microbios. También te puede interesar por qué según la ciencia debemos orinar mientras nos duchamos.

Cubrir la tapa del váter con papel higiénico es lo peor

vater


.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos