Cuarentona y feliz, aunque...

¿Tienes 40 años y ya empezaron los achaques?
¡Acabas de llegar a la edad de “A MI NO ME PASABA ESO!”, felicidades ya eres una sexy chica de edad madura. Pero estas en la edad que te vuelves MARAVILLOSA, no hagas caso de las molestias, vive tu vida como una fiesta, no olvides tus responsabilidades, pero disfruta los hechos, imagínate
Hoy amaneciste con dolor de espalda, pero fue por cargar ese hermoso niño que te dice “mama”.
Te duele la rodilla, pero fue por correr bajo la lluvia con ese hombre que te dice “mi amor”.
Ya necesitas usar lentes, pero fue por que ayudaste a esa nena a leer  por primera vez.

Todo lo que te pasa es maravilloso, espectacular y puedes ayudar a tu cuerpo a que no resienta tantas aventuras, deja te doy unos tips:

-Desayuna proteínas para que tus músculos sean el soporte diario, por que sin músculos es difícil que resistas tantas cosas, recuerda toda tu eres músculos, incluido tu corazón, lo ideal para tomar proteína es que sea de origen vegetal y que sea entre 9 y 116 gramos por toma, si comes mas no servirá por que el cuerpo solo procesa lo que necesita; aguas con las proteínas que vienen en botesotes, por que esas a la larga dañan los riñones.
-desayuna bien, pero evita azucares naturales o artificiales, si piensas que tomar frutas con miel y granola te dará la energía que necesitas para el día, sorpresa, solo te dará calorías vacías para que se queden en tu cintura, cadera y te bajen el animo por que el azúcar genera euforia por un rato y mas tarde, pum, el bajon, intenta tomar cosas con muchos nutrientes, yo tomo batidos con vitaminas, minerales y proteínas, me siento satisfecha y vigorosa hasta la hora de comer.
-Has ejercicio, ya se, vas a decir que no tienes chance por que siempre estas corriendo, intenta regalarte una media hora para empezar, antes de ir a dormir, yo sé que piensas, “tuve un día pesado y todavía quieres que tome tiempo para correr??”pues sí, si no inviertes tiempo y recursos para ti, tu familia sufrirá tu mal humor, tu enojo, eses cansancio es pegajoso, intenta tomar animo y salir a tomar el aire sin compu, teléfono o cualquier cosa electrónica, es más, toma a tus niños y mascotas y a ventilarse.
-

, cuando se duerman los niños, tu esposo y demás; ve a un lugar propio, acurrucate y escucha música, lee un rato o solo ve por la ventana, eres maravillosa, eres increíble y te mereces estar contigo para recordarlo todos los días.
Recuerda que siempre serás maravillosa por ser mujer, si estas bien nutrida, bien descansada, bien feliz, todo es más fácil y posible. Siempre procura ver el lado positivo de las cosas, nunca son totalmente malas, como diría mi abuela “gratis hasta las patadas, por que no sabes hasta donde te harán llegar”.
Las quiero y les mando abrazos
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos