Conferencia Felicidad para Superar el covid-19

Felicidad para superar el covid-19
Panamerican Business School te invita a la conferencia virtual que ofrezco de Felicidad para superar el covid-19. Será el martes 30 de junio (7PM en Colombia, México, Perú o Ecuador - 8PM en República Dominicana, Chile, Venezuela, Guatemala o Puerto Rico, 9PM en Brasil, Argentina o Uruguay, las 2AM en España del 31 de junio).

Trabajaremos sobre qué es la felicidad y cómo afrontarla en tiempos en tiempos difíciles. Recordemos que no soy psicólogo, ni psiquiatra ni nada parecido a un virólogo. En mi caso soy un ingeniero con mucho sentido común que tuvo la oportunidad de vivir la muerte en primera persona hace 15 años. Te compartiré reflexiones de cómo podemos trabajar la felicidad y trabajar una metodología probada como es el caso de Autocoaching (y su herramienta Happiness Play).

Mi intención es agradecerte que me regales un poco de tu tiempo y que podamos reflexionar juntos de cómo podemos trabajar la emoción de la felicidad para que funcione de forma productiva y no se deje invadir por las emociones tóxicas que nos llevan al pánico. Muchas ideas con frases de lecciones aprendidas en la vida.

Con más de 18 años de experiencia Panamerican Business School está a la vanguardia a nivel latinoamericano con programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales. Es un referente en la creación e implementación de programas en educación ejecutiva, el reto es una continua actualización, permitiendo responder a las necesidades y exigencias enfocadas hacia los nuevos desafíos del mercado.

PARTICIPACIÓN GRATUITA. Sólo tienes que acceder a este enlace el día de la conferencia: https://tinyurl.com/felicidad-amador 

Presentación de la conferencia



Si estás buscando un ponente para tus conferencias de empresa virtuales no dudes en consultar mi página de conferencias: verás conferencias de superación personal, motivacionales, felicidad, charlas de liderazgo, etc.

Este contenido ha sido publicado por Pedro Amador en Pedro Amador

Fuente: este post proviene de Pedro Amador - Experto en Felicidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos