Mente sana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo vencer la soledad acercándote a ti mismo

La soledad en esta sociedad atrapa hasta al que más acompañado esta, porque la superficialidad parece correr por las venas de la mayoría de personas con las que nos cruzamos en la calle.

Para vencer la soledad, debemos entonces olvidarnos de luchar contra las circunstancias que nos llevan a estar solos y comenzar la luchar desde dentro, porque es en nuestro interior donde crece el sentimiento de soledad que tanto nos atormenta.

Tenemos a un desconocido en nuestro interior, parece que nos mira de lejos, triste e ignorado por nosotros mismos durante demasiado tiempo.

Es por eso que debemos de acercarnos a él, nuestro yo verdadero, cogerle de la mano e invitarlo a que se desahogue con nosotros, invitándolo a que nos cuente cuales son sus anhelos más profundos.

Porque la verdadera soledad crece en nuestro interior cuando nos separamos de ese niño interior que el mundo se quería comer y decidimos ponernos una corbata en busca de una vida parecida a un funeral eterno.

Así que si quieres vencer esa soledad que enfría y oscurece tu corazón, acercate a ti mismo y brindate unos abrazos y unas lagrimas por pasar tanto tiempo sin tu propia calor.

Nunca estarás cerca de las personas que te rodean, sino estas cerca de tu propio corazón, por ello te invito a que conozcas a esa persona enterrada en tu interior, porque nunca perdió la esperanza de ser acariciada por tu propia ternura.

Te invito a que leas mi nuevo post de 4 formas de superar la soledad y calmar tu ansiedad ahora



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos