comunidades

COMO SENTIRTE BIEN: PRÁCTICA PARA CAMBIAR TU ESTADO DE ÁNIMO EN MINUTOS

En estos días, donde nos inundan de malas noticias y escenarios catastróficos, es normal que a veces te sientas mal, veas todo negro, con pesimismo, cansancio, negatividad, pasotismo, ansiedad…

No puedes hacer nada para cambiar las circunstancias externas, pero sí puedes actuar dentro de ti. Tu felicidad y tu estado emocional depende de como gestiones tus pensamientos y emociones.

Por eso, ahora más que nunca, es necesario que pares, y te des momentos de silencio, meditación y conexión interior. La felicidad es una actitud, un estado de Ser, que encuentras dentro de ti.

Para esos momentos en los que te pega el bajón, te dejo un pequeño ejercicio de psicología positiva para que en 5 minutos cambies tu estado emocional y te sientas bien. Namasté!



Fuente: este post proviene de Retiros Espirituales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La meditación de luna llena es muy conocida desde tiempos ancestrales. Y es que, la luna llena está muy relacionada con las prácticas espirituales. Se dice que al meditar en días de luna llena te llen ...

Etiquetas: autoconocimiento

Recomendamos

Relacionado

Desarrollo personal cambiar emociones como cambiar tus emociones

Artículo escrito por Alberto Blazquez experto en reinvención profesional y optimización personal y autor de Abcoach Seguramente has llegado a este post porque has mirado con incredulidad lo que el título sugiere, esa era mi intención, incomodarte con una idea que quizá asumes como imposible. Te voy a ser honesto, las emociones siempre han sido mi asignatura pendiente, nunca me llegué a sentir en c ...