CANELA Y MIEL Y SANTO REMEDIO: MEJORA LA CIRCULACIÓN, EL COLESTEROL, TRATA LA ARTRITIS, AYUDA A LOS RIÑONES, A PERDER PESO, TRATA LA DIGESTIÓN, EVITA EL CÁNCER, CUIDA EL CORAZÓN Y MÁS

Beneficios de la canela y miel
La canela es una especia impresionante, sirve sobre todo para el aparato digestivo, respiratorio y es de gran ayuda para el aparato circulatorio.
Pero lo mas asombroso es que al juntarse forman un “santo remedio” que sirve para casi todo, es natural sin contraindicaciones y barato. ayuda a tratar colesterol-artrosis-osteoartritis-vegiga-riñones..
Perdida de Peso :
En las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. también, el beber la mezcla regularmente no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aun si la persona lleva una dieta alta en calorías.
Artritis :
Pacientes con artritis pueden tomar diariamente por las mañanas y las noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo.
Digestión : la canela esparcida en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas pueden reducir la acidez y digerir hasta los alimentos mas pesados.
Cáncer :
Estudios en europa an demostrado que canceres abanzados de estomago y huesos se an curado. estos canceres deberas tomar diariamente una cuchara de miel y una de canela por espacio de un mes tres veces al día.
Bajar de peso:
La canela es diurética, antioxidante y evita que la grasa se acumule en el cuerpo. en ayuno, media hora antes del desayuno y antes de dormir, tomar 1 taza de agua con miel y canela en polvo.
Corazón:
Hacer una pasta de miel y canela para comer con pan en el desayuno, ayudaría a prevenir las enfermedades de este órgano, ya que fortalece el músculo y el movimiento rítmico del corazón.
Digestión:
Antes de comer, mezcla dos cucharadas de miel con canela en polvo.
ESPINILLAS
The post appeared first on estar-sano.com.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Recetas caseras

Recomendamos