BLANQUEAR LA PIEL DE LAS AXILAS Y LAS ENTREPIERNAS EN 2 MINUTOS

Ingredientes:
Bicarbonato de Magnesio. Peróxido de 30 volúmenes (Agua oxigenada).
Forma de Preparación: Tomar un envase, preferiblemente de vidrio, echar una cucharada sopera del Bicarbonato de Magnesio, luego echarle un poquito del Peróxido de 30 volúmenes y mover hasta obtener una pasta.

Forma de Uso:
Antes de depilar sus axilas o entrepiernas en caso de que lo haga en esta segunda zona; tome un cepillo bien suave y untar en la parte oscura, ya sea en las axilas o en las entrepiernas y mover el cepillo durante un minuto, como si estuviéramos cepillando un área que queremos limpiar, pero suavemente.

Finalmente, limpiar bien con agua tibia. Luego de finalizar de aplicar el tratamiento depile las axilas con una afeitadora nueva. Fíjese que indicamos que sea antes de depilar, ya que de hacerlo después podría sentir picazón o enrojecimiento de su piel.

Otra cosa que no te indicamos:

Que el Peróxido es de 30 volúmenes, no puede ser ni más ni menos, ya que pudiera ser muy débil y no hacer el efecto deseado o puede ser muy fuerte y ocasionar efectos secundarios negativos. Ahora bien, si su piel es muy sensible puede probar con un Peróxido de 20 volúmenes. Utilizar este tratamiento una vez cada dos semanas. Con este remedio natural usted blanqueará sus axilas y entrepiernas en dos minutos.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

The post appeared first on estar-sano.com.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos