Bicarbonato de sodio todo un estuche de monerias

Los mejores Remedios Naturales con bicarbonato de sodio

La gente en general piensa en el bicarbonato de sodio como un elemento para la limpieza o la cocina, pero la mayoría no saben que puede ser utilizado como una herramienta de sanación poderosa. Es también el bicarbonato de sodio reconocido por ser utilizado como un gran remedio casero para aliviar todo, desde picaduras de insectos hasta dolencias cotidianas. El bicarbonato de sodio es un artículo de la casa a bajo costo que se ha utilizado durante décadas para ayudar y mejorar la salud.

Este artículo de la casa es también una sustancia natural que se utiliza en el cuerpo humano para regular y balancear el pH evitando la acumulación de ácido, que es fundamental para la vida. El bicarbonato de sodio también equilibra el pH de nuestros tejidos y células y ayuda a la oxigenación del cuerpo.

Así que aquí están 5 remedios naturales con el bicarbonato de sodio que puede implementar de inmediato:

1. Alivie la acidez con bicarbonato de sodio

La mayoría de los anti ácidos que encontramos en las tiendas, como Rolaids y Tums, contienen alguna forma de bicarbonato. Pero existe otra manera más rentable y saludable para encontrar alivio de la indigestión o acidez estomacal. Debe de crear su propio anti ácido mezclando ½ cucharadita de bicarbonato de sodio con ½ taza de agua. La forma de lograr beneficios sera bebiendo esta mezcla una o dos horas después de las comidas.

2. Las  quemaduras del sol, mordeduras y picaduras

Esta es una manera muy fácil de ayudar a reducir la picazón o picaduras de insectos o si se espino con alguna planta, además el bicarbonato de sodio es excelente para las quemaduras por los rayos solares. Para obtener alivio de las  picaduras de insectos, quemaduras solares y cosas como la hiedra venenosa, hay que mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua y remuevalo hasta formar una pasta líquida. Entonces ya puede aplicarlo directamente a la llaga.

3. Elimine la caspa

Una inmensa cantidad de champús comerciales contribuyen a que le salga caspa, todo lo contrario de lo que prometen. Dele un descanso a esos champús por un tiempo y pruebe este champú de bicarbonato de sodio. Para obtenerlo vamos a mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua y hay que removerlo hasta formar una pasta líquida. Luego con el aplíquese un buen masaje en el cuero cabelludo húmedo. Después de unos minutos enjuague su pelo con abundante agua.

4. Ejercicio

Mucha gente conoce muy bien el sentimiento cuando han trabajado una buena rutina de ejercicio en el gimnasio y aparece ese ácido láctico de forma que pareciera quemar. Es hora de probar este consejo ya! Tome una cucharadita de bicarbonato de sodio  y mezclelo en un vaso de agua antes de la rutina de ejercicio intenso. El bicarbonato de sodio ayuda a reducir el ácido láctico que se acumula en los músculos. También se ha demostrado que reduce la fatiga y debido a esto puede contribuir a un mejor rendimiento deportivo.

5. Alivie los pies adoloridos

Todos conocemos ese dolor que se siente como si hubiéramos trabajado o corrido todo el santo día, duelen y duelen. Pero uno de los mejores remedios naturales para ayudar a calmar y aliviar los pies adoloridos, es añadiendo 3 cucharadas de bicarbonato de sodio a un tazón grande, un contenedor donde quepan bien los pies, enseguida añada agua tibia y gradualmente un poco mas caliente. Revuelva un poco y luego meta los pies. Permanezca con sus pies dentro de contenedor por 10 minutos. Esto le ayudara a aliviar lo adolorido de sus pies.

The post Bicarbonato de sodio todo un estuche de monerias appeared first on Bajar de Peso Facil Y Rapido.

Fuente: este post proviene de Blog de pemarty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es fibromialgia? La fibromialgia es una enfermedad reumática, la más común después de la osteoartritis. Sin embargo, a menudo se diagnostica mal y y se entiende mal. Sus características incluyen ...

Recomendamos