Baja de peso en pocos días. Un remedio que ayuda a transformar tu abdomen!

Los remedios caseros para perder peso han tomado mucha fuerza actualmente y no es para menos, pues cada uno ha logrado de manera satisfactoria que las personas que los empleen bajen de peso en pocos lapsos de tiempo. Sin embargo, hay que recalcar el hecho de que, para poder perder peso, es necesario tener constancia y disciplina alimenticia. Ahora bien, dentro de todos los remedios y recetas naturales, existe una en particular compuesta por limón y jengibre que hace maravillas en tu cuerpo, sobre todo en la parte baja del abdomen, cuya grasa es muy difícil pero no imposible de eliminar.
El limón y el jengibre tienen propiedades medicinales bastante beneficiosas para nuestra salud y actúan de diferentes formas, no importa como lo consumas, lo seguro es que tu cuerpo estará revitalizado y con un peso ideal.
Toma nota y procura empezar a realizar este remedio casero para perder peso y evitar algunas enfermedades y malestares que puedes sufrir si no refuerzas tu sistema inmunológico.

Infusión casera para perder peso
Ingredientes:
Dos Limón picado en 4 partes
Una rebanada de jengibre
Una cucharada de canela en polvo
Un litro y medio de agua
Para elaborar esta infusión, vierte el agua en una cazuela grande y colócala en el fuego, espera a que llegue a su punto de ebullición y agrega todos los ingredientes anteriormente especificados y déjalos que hiervan por 5 minutos por lo menos.
The post appeared first on estar-sano.com.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos