Vida Saludable Idea guardada 266 veces
La valoración media de 739 personas es: Muy buena

Aprende a bajar los triglicéridos de manera eficaz y 100% natural

Aprende Como Bajar Los Triglicéridos Altos De Manera Eficaz y 100% Natural


Regularmente la grasa presente en el cuerpo y los alimentos son medidos a través de los triglicéridos, estos son una parte esencial de nuestro organismo ya que ayudan a formar el plasma sanguíneo. Los triglicéridos se forman a través de la grasa que consumimos, sin embargo su exceso puede ser perjudicial ya que puede llevarnos a padecer episodios de hipertrigliceridemia.

La hipertrigliceridemia, está relacionada con problemas coronarios, desarrollo de diabetes e íntimamente ligada con la aterosclerosis, como se conoce técnicamente al ensanchamiento de las arterias, causa principal de infartos de miocardio y anginas de pecho. A continuacion te comparto un video en el que conoceras algunos consejos que nos serán de gran ayuda para reducir los triglicéridos de una forma 100% natural.



En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo curar la fascitis plantar

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Ayuno intermitente para adelgazar

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Recomendamos