Veamos con qué tipo de snack estamos siendo engañadas, es tiempo de sustituirlo por algo realmente saludable como frutas o verduras frescas
TRAIL MIX
Seguro crees que es una mezcla genial ya que contiene un poco de chocolates, y otros ingredientes que le dan un sabor único, pero precisamente estos son los que lo hacen dejar de ser algo saludable.
GRANOLA
Avena, frutas nuez ¿Que podría estar mal en esta combinación? Esto depende que clase de granola elijas. La mayor parte de la granola que venden en el supermercado contiene mucha azúcar extra y aditivos, que sobrepasan a los componentes buenos que esta mezcla debería contener.
PAPAS FRITAS VEGANAS
Para las personas que buscan snacks salados y saludables esta parece ser la opción perfecta, sin embargo este tipo de papas fritas se encuentran sumamente procesadas y además son fritas lo que le quita lo saludable que puedan parecer.
BARRAS DE PROTEÍNA
Si eres de las que les parece más fácil y rápido comer una barrita de proteína a medio día en lugar de alguna otra cosa, puede que estés cometiendo un gran error muchas de estas tienen muchísimos carbohidratos y se encuentran procesadas, contienen muchas más calorías que comer alguna fruta fresca.
HELADO DE YOGURT
Este tipo de helado no es tan pesado ni contiene tanta grasa como el helado regular, pero en realidad es engañoso, también contiene grandes cantidades de azúcar y si además le agregas un topping y chocolate ¡Olvida que es un snack saludable!
PAN MULTIGRANO
Cuando de opciones saludables se trata, optamos siempre por los multigrano, pero puede que te estén engañando ¿sabías que hay ciertos panes que solo los tiñen para que parezcan integrales? Mucho cuidado a la hora de elegir.
SMOOTHIES
Si tú misma los preparas en casa, puede estar segura de que tan sano o no lo son, ya que sabes exactamente qué contiene, pero cuando los consumes fuera de casa puede que contengan mucha más azúcar de la que imaginas o quizás otros ingredientes que mejoren sus sabor pero que no son tan saludables.
FRUTOS GARRAPIÑADOS
Los frutos secos son excelentes elementos dentro de una dieta balanceada, si estos se consumen crudos y con moderación.
Pero cubiertos con miel y sal dejan de tener la etiqueta de alimentos saludables. Recuerda que puedes prescindir de todo los ingredientes extras que no son saludables.
POSTRES VEGANOS
Al igual que los postres comunes, los postres veganos también tampoco son los más saludables. ¡Claro! son libres de productos de origen animal, pero esto no significa que no tengas grandes cantidades de grasa y calorías.
YOGUR DE SABORES
El yogurt siempre es una buena opción al momento de comer saludable, pero muchos de estos contienen incluso más carbohidratos que una barra energética. Es mejor un yogur natural al que tú le puedes agregar fruta fresca a tu elección.