Adiós a los Dientes Amarillos con remedios caseros



Los dientes pueden volverse gradualmente amarillos debido al envejecimiento, factores hereditarios, la mala higiene dental, o el consumo excesivo de té, el café, el tabaco. Además, las altas dosis de antibióticos, las condiciones climáticas, la infección y el metabolismo inadecuado puede contribuir a perder el color de los dientes.

A menudo las personas buscan tratamiento profesional para eliminar el tinte amarillo de sus dientes, pero este tipo de tratamientos llevan tiempo y pueden ser costosos. Si desea deshacerse de los dientes amarillos, puede probar algunos remedios naturales. Hay muchos ingredientes de cocina que puede utilizar para restaurar su sonrisa blanca nacarada.

Aquí están los 10 mejores remedios caseros para dientes amarillos.

1.Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores ingredientes que se pueden utilizar para deshacerse de los dientes amarillos. Esto ayudará a eliminar la placa y hacer que sus dientes blancos brillen.

Mezcle un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de pasta de dientes. Cepille sus dientes con esta mezcla arenosa y enjuague con agua tibia. Utilice una o dos veces a la semana.

Alternativamente, puede combinar bicarbonato de sodio con el jugo de limón, vinagre blanco, o peróxido de hidrógeno.

Usted puede hacer un enjuague bucal  para blanquear, mezclando una cucharada de bicarbonato de sodio y media cucharaditas de peróxido de hidrógeno con uno vaso de agua fría. Enjuague con el  dos o tres veces al día.

También puede frotar los dientes con suavidad durante al menos dos minutos con bicarbonato de sodio diluido. Haga esto dos veces en la primera semana, y luego cada 15 días. Es fundamental tener en cuenta que el exceso de uso de bicarbonato de sodio puede eliminar de los dientes su esmalte natural.

2. Cáscara de Naranja

La limpieza de sus dientes con cáscara de naranja fresca, habitualmente, reducirá el tinte amarillo acumulado en los dientes.Frotar la piel de naranja sobre los dientes todas las noches antes de ir a dormir. La vitamina C y calcio en la cáscara de naranja, luchará contra los microorganismos durante toda la noche.

Haga esto por un par de semanas y se dará cuenta de los  resultados efectivos.

Si la piel de naranja fresca no está disponible, puede utilizar en polvo de cáscara de naranja.

3. Fresas

Las fresas contienen una buena cantidad de vitamina C, que ayuda a hacer sus dientes más blancos.

Moler algunas fresas en una pasta. Frote la pasta en los dientes suavemente. Si se hace dos veces al día durante unas semanas, el tinte amarillo en los dientes va a desaparecer.

Otra opción es mezclar la pulpa de una fresa con media cucharadita de bicarbonato de sodio y extender la mezcla sobre los dientes y dejar que repose durante unos pocos minutos. Enjuagar la boca y cepillarse los dientes con pasta de dientes para deshacerse de cualquier residuo.

4. El peróxido de hidrógeno

El efecto de decoloración leve del peróxido de hidrógeno puede ayudar a que los dientes amarillos  sean blancos de nuevo.Enjuagar  y hacer gárgaras con un enjuague bucal que tenga peróxido de hidrógeno. Asegúrese de no tragar el peróxido de hidrógeno.

También puede hacer una pasta de bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno y suavemente cepillarse los dientes con ella. Más tarde, cepillarse los dientes con su pasta de dientes regular.

Utilice peróxido de hidrógeno con mucha precaución, ya que puede causar irritación de las encías y hacer que sus dientes sensibles.

5. Limón

La propiedad de blanqueo presente en los limones también puede ayudar a deshacerse de la coloración amarilla. De hecho, hacer gárgaras con jugo de limón y frotar  los dientes con cáscara de limón es una de las mejores maneras de hacer que sus dientes sean blancos de nuevo.

Mezclar unas gotas de zumo de limón y un poco de sal.

Aplicar la mezcla sobre las manchas en los dientes y frote vigorosamente la pasta sobre los dientes y las encías. Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuague bien la boca con agua.

Haga esto dos veces al día durante dos semanas para deshacerse de sarro y el tinte amarillo.

6. Sal

La sal es uno de los agentes de limpieza dental fundamentales que se ha utilizado en todas  las edades. Ayuda a reponer el contenido de minerales perdidos en los dientes y ayuda a revivir su color blanco.

Usted puede utilizar sal común regularmente cada mañana en forma de polvo de dientes en lugar de pasta de dientes. También puede mezclar la sal común con bicarbonato y frote suavemente en los dientes.

Sea muy cuidadoso utilizando la sal, ya que puede causar daño a las encías y al esmalte dental.

Fuente: este post proviene de Blog de SmTaurus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué es el virus zika En los últimos meses, el nombre de un virus desconocido hasta el momento en América Latina comenzó a circular: el zika, también conocido como ZIKAV o ZIKV. ¿QUÉ ES? El virus zika ...

Recomendamos