Adiós a las distracciones, ¿Cómo mejorar tu enfoque con PNL?

Cuando hablamos de PNL y Desarrollo Personal existe algo mágico, cuando las personas cambian su enfoque y suben sus estándares son capaces de cualquier cosa, puede lograr lo imposible, existe una parte del cerebro llamada sistema de  activación reticular ésta parte del cerebro determina lo que ves en el mundo, cuando tú estableces una dirección de la manera correcta la mente se encarga de encontrar la forma de ver todas las oportunidades para llevarte ahí.

Alguna vez te pasó que cambiaste de peinado, compraste cierta ropa o un automóvil y casi en seguida comenzabas a verlo por todos lados, a otras personas con las misma ropa, el mismo peinado o el mismo automóvil y decías “no puede ser, todo el mundo lo tiene” y no es que fuera así , pero tu enfoque cambio.

Por ejemplo, hay muchas personas que se encuentran pasando por situaciones económicas sumamente complicadas, pero cambian su enfoque, suben sus estándares y logran conseguir el dinero que necesitaban, a mucha gente le ha pasado e incluso llegan a decir "no sé como le hice, pero lo conseguí", "yo no sé como le hice pero salí de ahí", es porque cambian su enfoque.

¿Cómo cambias tu enfoque con PNL?

Si tu le dices  a tu mente, esto es lo que quiero, éste es el resultado, en lo que quiero convertirme, le das razones suficientemente fuertes y apoyas y refuerzas eso todos los días con pequeños indicadores para tu cerebro, lo vas a lograr, ese es el poder de la mente, la mente tiene ese increíble poder de trabajar para nosotros.

Visualiza y siente el resultado de lo que quieres, vívelo diariamente, ¿Por qué es importante conseguirlo?, las razones deben ser lo suficientemente fuertes para ir con toda tu alma tras de ello, a menudo las razones más fuertes tienen que ver con el amor, la familia, el reconocimiento, dale indicadores todos los días a tu mente de que es momento de comenzar a ir por ello, de que es capaz de lograrlo.

Te imaginas cómo sería si le indicaras de la forma correcta a tu mente cómo generar más dinero o cómo encontrar oportunidades para eso que quieres,  cómo encontrar la forma de realizar las cosas, así es como las personas encuentran la forma de llevar eso que aman a otro nivel, así es como rompen records mundiales, así es como generan mayores ingresos, así es como descubren la cura para enfermedades, cambiando su enfoque.

Si tienes dudas, necesitas ayuda o simplemente quieres dejar un comentario puedes hacerlo en la parte de abajo.

La entrada Adiós a las distracciones, ¿Cómo mejorar tu enfoque con PNL? aparece primero en Preara Tu Mente.

Fuente: este post proviene de Prepara Tu Mente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada persona es única, pero a la vez compartimos rasgos y patrones en común. Existen 9 tipos de personalidades, identificar las personalidades te da un atajo para conocer de manera más rápida a la pe ...

Cuando las cosas están bien es muy fácil tener la cabeza en alto y la motivación por los cielos, pero ¿qué pasa cuando las cosas están mal? Después de tocar el cielo con las manos, mi vida casi se vie ...

Recomendamos