A Que No Sabias Por Que Los Lapiceros Traen Un Hueco En El Medio!!





Aumenta la ingesta de fibra y disminuye los carbohidratos y evita las grasas. Recuerda beber 2 litros de agua al día y combinar tu alimentación con ejercicio físico para obtener resultados rápidamente.

En muchas oportunidades queremos perder peso con mucha urgencia, pues tenemos un compromiso importante en el que queremos lucir muy bien y por supuesto poder ponernos ese hermoso vestido que nos hace ver espectaculares, pero si no bajamos esos kilos que nos están sobrando jamás podremos tener ese gusto y mucho menos mejoraremos nuestra salud.

Afortunadamente existen algunas formas de lograr una pérdida de peso importante en muy poco tiempo y sin poner en riesgo nuestra salud y bienestar, además no tienen efecto rebote, es decir no volverás a ganar peso con facilidad. En seguida podrás saber cómo lograrlo.

Hay que beber mucha agua

Es muy importante evitar tomar los jugos de frutas (sobres), los refrescos, las bebidas energéticas, la cerveza, y cualquier otra bebida que aporte calorías, azucares, sodio y carbohidratos, ya que pueden hacer que tu organismo retenga líquidos y ademas no te quitan el hambre. La única bebida que te hace sentir una sensación de saciedad, que no te hace retener líquidos y que no aporta calorías es el agua. Puedes tomar ocho vasos diarios y notarás los cambios de inmediato.

 
Perder_peso-500x305


Debes reducir la cantidad de comida

No solamente debes preocuparte por cuidar la cantidad de calorías que consumes, también tienes que aprender a controlar la cantidad de alimentos que ingieres en cada comida.

Otro punto importante que tienes que tener en cuenta es que para reducir el consumo de calorías jamás debes saltarte una comida, muchas personas cometen ese grave error pensando que de esa manera pueden bajar de peso, lo único que se logra es que en la siguiente comida se tenga tanta hambre que van a comer el doble, entones no vale la pena el esfuerzo que se hace al suspender una de las comidas diarias. Hay que comer las tres veces al día, pero en menor cantidad y entre comidas beber agua.

Hay que hacer ejercicio todos los días

Si el deseo de bajar de peso en pocos días es realmente serio hay que realizar bastante ejercicio, ojalá dos veces al día para lograr rápidamente el efecto deseado, puedes salir a correr, en la mañana y en la tarde o si lo prefieres asistir a un buen gimnasio…en fin la cuestión es que te muevas y logres tu propósito.

Hay que comer menos carbohidratos y mayor cantidad de fibra

Una medida muy importante es tratar de consumir muchos más alimentos ricos en fibra y menos cantidad de carbohidratos; los alimentos que contienen buenas cantidades de fibra ayudan al proceso digestivo y a eliminar toxinas, de esta manera se puede perder peso con más facilidad. Otro punto importante para tener en cuenta es que si deseas mejorar tu tono muscular debes agregar proteínas a tu dieta, estas también son útiles para quemar grasa más rápidamente en el momento de hacer ejercicios.

 

Alimentos que debes evitar

Es indispensable que evites los alimentos que contienen cantidades importantes de grasas, como son los aceites, la mantequilla y los quesos, además las papas, las comidas rápidas, los postres  -especialmente los chocolates-, los helados, los bombones, en general todos los dulces, por lo menos durante los días que estés haciendo el esfuerzo por bajar esos kilos que  necesitas.

Recuerda que lo más importante es tu salud, si deseas bajar de peso es muy válido, pero es mejor que lo hagas pensando en tu salud, en que si estás menos pesado te sentirás con más vitalidad y el riesgo de padecer enfermedades de mucho cuidado se va a reducir mucho si tienes un peso adecuado.

Fuente: este post proviene de TU-SALUD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen diferentes métodos de secado y un mayor número de modificaciones de los mismos. El método escogido depende del tipo de alimento que se va a deshidratar, el nivel de calidad que se puede alcanz ...

Etiquetas: SALUD

Recomendamos