8 RAZONES PARA SALIR CON TU MEJOR AMIGO

Es normal que te de miedo arruinar la amistad que los ha unido durante años, pasar de ser amigos a ser una pareja puede no ser fácil, sin embargo después de analizar estos puntos, estoy segura que decidirás dar el siguiente paso.

Sí, arriésgate, esa es siempre la respuesta.

1. EXISTE UNA ATRACCIÓN ESCONDIDA

Estoy segura que al menos una vez han terminado en una fiesta, viéndose fijamente y pensando ¿Por qué no estamos juntos? o quizás sin querer sus manos a rozado y han tenido esa sensación electrizante.

2. ES UNA DE TUS PRIMERAS OPCIONES

Siempre que tienes eventos en los que necesitas ir acompañada, la primera persona que viene a ti mente es él: Una boda, ir a la premier de una película, probar el nuevo restaurante en la zona más trendy. Al fin y al cabo, ambos están solteros.

3. YA ES PARTE DE TU FAMILIA

¡Lo conoce hasta tu abuelita! Se la pasa en tu casa, incluso ha comido contigo y tú familia un par de veces, todos saben qué es tu mejor amigo, tu mamá lo adora, tu hermana le ha dicho cuñado tú papá confía plenamente en él y nunca faltan las sugerencias incómodas cómo ¿Y por qué no andan?

4. HAS LLEGADO A CONSIDERARLO MÁS QUE AMIGO

Seguramente él ha pensado en invitarte a salir, sin embargo las cosas no siempre están a su favor. Aún así no pierdes la esperanza.

5. TUS RELACIONES AMOROSAS NO SON DURADERAS

¿Adivina cuál es la razón? Ambos han terminado relaciones a causa de su amistad, los celos de sus parejas sobre su relación siempre se hacen presente y ustedes prefieren perder una relación antes de perder su amistad. Una señal más de que son el uno para el otro.

6. SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA TI

Es el primero en el que piensas cuando tienes algún problema, si no estás de humor, sabe cómo sacarte una carcajada, siempre pondrá su hombro para que llores, está dispuesto a bailar contigo aun cuando odie hacerlo, en resumen te comprende en todos los sentidos.

7. TE NIEGAS A BUSCAR ALGO NUEVO

Llevas un tiempo considerable sin pareja y parece no importarle, la razón está justo frente a tus ojos. Aunque pongas pretextos sobre tus posibles parejas, al igual que él, ambos tienen la esperanza de terminar juntos, así que evitan comprometerse con alguien más y no arruinar esa posibilidad.

8. NUNCA LE HAS PRESENTADO A ALGUNA DE TUS AMIGAS

Estas segura que ninguna de ellas es su tipo, a pesar de que han insistido en que se los presentes, ¿La razón? Tú eres perfecta para él.

Si te identificas con la menos 5 de estas razones ¡No esperes más! El amor de tu vida podría estar frente a tus ojos, seguramente él también tiene miedo a dar ese paso, no pierdas más tiempo e invítalo a salir, pero deja claro que esta vez no será solo como amigos.

Si la relación con tu mejor amigo no se parece para a lo antes mencionado y más bien lo ves como un hermano, piénsalo dos veces.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tips de pareja

Recomendamos