comunidades

8 cosas que las parejas felices hacen antes de ir a la cama

En un mundo en el que estamos todo el tiempo ocupados ya sea por el estrés del trabajo, los niños o las cuentas a pagar, etc. es importante crear tiempo de calidad con nuestra pareja, y el tiempo en el que generalmente estamos completamente solos es antes de dormir.

Aquí hay 8 consejos sobre lo que las parejas felices hacen todos los días justo antes de irse a la cama.

INTERCAMBIAN PALABRAS DE AMOR

Sin importar que los altibajos durante el día o alguna discusión es importante que antes de dormir te demuestre amor tu pareja. A pesar de todo lo que pudiera haber pasado durante el día, se recomienda intercambiar palabras de amor.

DE SER POSIBLE VAN AL MISMO TIEMPO A LA CAMA

Ir al mismo tiempo en la cama promueve la conexión entre las parejas, sobre todo si durante gran parte del día no es posible que compartan tiempo juntos. Cada vez que puedan, vayan a dormir al mismo tiempo organicen juntos la rutina de lavarse los dientes, cambiarse la ropa etcétera.

SE DESCONECTAN DE TODOS SUS GADGETS


Pasar tu tiempo en el celular cuando te encuentras al lado de una persona importante es una descortesía, sobre todo cuando no has visto a esa persona durante un periodo de tiempo, las parejas felices suelen poner reglas sobre el uso de su celular, tablet, etc. como después de cierta hora no utilizarlos. Esto hace que la pareja se sienta aún más cercana incluso hasta el día siguiente.

SU PRIORIDAD ES PASAR UNA BUENA NOCHE DE SUEÑO

Aunque la mayoría pensaría que lo común es besarse o tener sexo antes de dormir, tener una buena noche de sueño es aún más importante ya que ayuda a nuestra salud mental, lo cual mejora la habilidad emocional de las personas durante el día. Contar con buenos hábitos de sueño es importante para nuestra vida diaria en general.

PRACTICAN LA GRATITUD

Practicar la gratitud ha demostrado que mejora nuestro humor y nuestra mentalidad de
manera positiva. Así que nada mejor que compartir esos momentos de gratitud con tu pareja. Pueden decir porque se sintieron agradecidos durante el día o a lo que los haya haga sentir agradecidos con su pareja.

NO TRATAN DE RESOLVER PROBLEMAS ANTES DE DORMIR

Muchas parejas cometen el error de empezar peleas discusiones a esta hora del día
cuando es la el momento de construir una conexión entre los dos. Si tienen algún tema que discutir es mejor ponerse de acuerdo durante el día, ya cansados no llevará a ningún lado.

HABLAN SOBRE SUS DÍA Y SUS SENTIMIENTOS

Las parejas felices son capaces de externar sentimientos de estrés que tuvieron durante el día. El punto no es hacer sentir mal a la otra persona, sino tener la confianza de compartir la forma en que te sientes y que la otra persona sea empática contigo, eso realiza la conexión entre las parejas.

MANTIENEN A LOS NIÑOS FUERA DE LA CAMA

Su cama debe ser el santuario de su amor, aunque a veces sea difícil por el hecho de
que tus hijos tengan pesadillas se encuentran enfermos trata de mantener esa
privacidad entre tú y tu pareja.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos