8 Beneficios para la salud de la hierba de cebada

La hierba de cebada es uno de los granos de cereales producidos más alto del mundo, ocupa el cuarto lugar en la cantidad y superficie de cultivo total. Contiene más de 70 minerales diferentes, numerosas vitaminas esenciales, enzimas y antioxidantes. Ofrece valor nutricional a personas de todas las edades. Aquí están 8 beneficios para la salud de la hierba de cebada:

Prevención del Cáncer

La hierba de cebada puede ayudar a prevenir el cáncer gracias a los antioxidantes que contiene, que puede eliminar los radicales libres que pueden dañar las células sanas. Los antioxidantes protegen los tejidos y estimula el crecimiento de tejido, desintoxicar el cuerpo, y ayudan a proteger contra la radiación y los agentes carcinógenos.

Reduce el colesterol
En un estudio, los pacientes que tomaron 15 gramos de extracto de hierba de cebada cada día mostraron una reducción significativa en los niveles de colesterol malo (LDL), mientras que los niveles de colesterol bueno (HDL) aumentaron.

Diabetes

Un estudio de los pacientes con diabetes tipo 2 mostró una reducción significativa en los niveles de azúcar en sangre en ayunas después de 60 días de tomar suplementos de polvo de cebada hierba.

Ricos en antioxidantes

Los estudios de laboratorio demuestran la actividad antioxidante en la hierba de cebada es muy buena. Contiene altos niveles de vitamina A y vitamina C, dos antioxidantes vinculados a la función saludable de un número de diferentes sistemas del cuerpo.
The post appeared first on estar-sano.com.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Recetas caseras

Recomendamos