7 FACTORES QUE EVITAN QUE LOS HOMBRES SEAN INFIELES

A todas nos gustaría poder evitar una infidelidad, seguramente has pasado por eso y sabes lo horrible que se siente ¿Qué tal si te dijera que existen pequeñas señales para saber si tu chico será infiel según sus gustos, personalidad o causas externas? Es bueno saber esto si además estás por comenzar una relación.

Según estudios realizados por investigadores, existen factores que evitan que los hombres cometan una infidelidad, aquí te dejamos algunos:

TIENEN EL MISMO SALARIO

Cuando tu chico gana mucho más que tú, existe una gran posibilidad de que te engañe, pero aún si gana mucho menos que tú, el riesgo de la infidelidad es mayor.

Por el contrario si su salario es equivalente, entonces él se mantendrá leal a ti.

TIENE AMIGOS FIELES

La famosa frase dime con quién andas y te diré quién eres Nunca fue más real, si tu chico se rodea de amigos que son infieles o les gusta salir con muchas chicas, pensará que es algo normal y lo hará sin ninguna pena, en cambio sí se rodea de amigos decentes, no tendrás por qué preocuparte.

SE ENCUENTRA SATISFECHO EMOCIONALMENTE

Todas tenemos la idea errónea de que cuando un hombre es infiel, es porque no se encuentra físicamente satisfecho, es decir que solo busca satisfacer un deseo sexual,  pero por increíble que parezca cuando un hombre es infiel es porque busca satisfacer la parte emocional que no siente completa, en otras palabras, cuando no se sienten amados o apreciado por sus padres. Claro que esta no es la única razón, posiblemente hayas descuidado la relación y su factor de motivación es la soledad. Procura tener siempre una buena relación con tu pareja en la que ambos externen sus sentimientos.

TIENE UNA FAMILIA NUMEROSA

Por alguna extraña razón, los hijos únicos tienen mayor tendencia a ser infieles a diferencia de los que vienen de familia numerosa. Los chicos que no tuvieron hermano o hermanas tienen a ser egoístas y les cuesta mucho comprometerse y pensar en los sentimientos de lo demás, por otra parte lo que provienen de una familia numerosa están acostumbrados a tener buenas relaciones con mujeres y saben cómo tratarlas.

SE EXCITA FÁCILMENTE

Si un hombre se excita muy fácilmente, quiere decir que tendrá un deseo constante por una aventura, por lo que estará planeando cómo satisfacer su deseo y será infiel. Recuerda que como lo mencionamos en otro punto, la infidelidad no solo es sobre satisfacer deseos sexuales sino emocionales.

ES DEL MEDIO OESTE

Los hombres de estas áreas tienen menos posibilidades de ser infieles a diferencia de los hombres de otras partes del mundo, claro que siempre habrá excepciones, pero esto es una tendencia a la alza.

LE GUSTA EL ROCK PESADO

Sí, sé que esto suena muy extraño, pero créeme, los hombres que escuchan rock pesado tienen menor tendencia a ser infieles a los que escuchan otro tipo de música, así que siéntete feliz de que tu chico escuche esa música estruendosa que no te gusta, definitivamente es una buena señal.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tips de pareja

Recomendamos