6 formas de lucir más atractiva para los hombres



Millones de mujeres en el mundo entero, cada una con algún detalle especial que la hace resaltar del resto.

Millones de hombres en el mundo entero, cada uno con un gusto particular sobre la mujer que busca para compartir la vida.

Pero… ¿Sabes como lucir mas atractiva a los hombres?

hombres mujeres parejas


6 formas de lucir más atractiva para los hombres

Ser atractiva para un hombre no es solo lucir bien físicamente. El atractivo físico puede conseguirlo cualquier mujer con una buena suma de dinero para gastar en cirugías, salones de belleza y un armario completo de ropa.

Tal vez esto te consiga una cita pero mas de allí no tendrás.

Ten presente que los hombres no quieren enamorarse, no quieren compromisos de por vida. Ellos caen en una relación por casualidad y sin notarlo. Cuando se dan cuenta ya están enamorados hasta el cuello.

Entonces si de entrada dices “Quiero casarme pronto” lo mas probable es que al terminar la frase el chico se disculpe para ir al baño y no regrese mas.

Si buscas al amor de tu vida, a esa persona para compartir la vida, entonces te cuento a continuación 6 formas que te harán lucir más atractiva para los hombres.

1. Se divertida y espontánea.

No tengas miedo de aventurar. A los chicos les atrae una mujer que esta dispuesta a divertirse, a conocer cosas nuevas, probar nuevas comidas, ir a lugares nuevos.

Esto les atrae tanto que no sentirán ninguna temor de recibir un No por respuesta cuando este contigo.

2. Procura verte bien.

No me refiero a que te obsesiones por como luces, ni que pases las 24 horas en tacones. Es lucir atractiva en tenis o en tacones, en falda, vestido o vaqueros.

La sonrisa es la prenda mas hermosa que puedes lucir, no olvides llevarla contigo porque será lo primero que tu chico verá.

3. Siempre segura de ti misma.

Una mujer que sabe quien es, que sabe en lo que cree y que sabe hacia donde va es capaz de conquistar a cualquier hombre.

Una mujer que espera a un hombre para decidir cual será su futuro nunca lo encontrará. Los hombres se sienten atraídos por mujeres que saben cual es el camino que quieren seguir y este camino lo quieren recorrer a su lado.

4. Se su amiga.

No te conviertas en su mamá que lo sermonea. Ni en su jefa que lo manda y le da ordenes.

Se su amiga, se amable con el. Esto lo hará sentir atraído hacia ti y querrá estar cada vez mas tiempo contigo.

5. Muestra tu inteligencia.

Para los chicos es atractivo ver una mujer que muestra interés por aprender. No tienes que tener las respuestas a todo pero si tener la intención de cada vez aumentar tus conocimientos en el campo profesional en el que te desenvuelvas.

En la web comoenamoraraunhombreya.net la autora explica los beneficios de tener conversaciones profundas con tu chico respetando el espacio que el pueda marcar ya que no ha todos les gusta tocar temas privados. Si quiere contarlo ya llegará el momento de hacerlo.

Atractiva a los hombres


6. Amor a los niños.

Aunque ellos no lo expresen, en algún momento querrán tener hijos. Allí es donde ellos, sin decirlo, observan tu comportamiento con los niños; que tanto te agradan y como es tu trato hacia ellos.

Un chico que te ve huirle a los niños automáticamente pensará que no eres la chica para formar una familia.

—–

Si te gustó este post presiona LIKE y comparte con alguna amiga que puede estar necesitando estos consejos

La entrada se publicó primero en Cabello Hermoso y saludable┃Pelo hermoso y saludable.

Fuente: este post proviene de Cabello Hermoso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El cabello rizado y con ondas puede lucir hermoso, pero mantenerlo así puede necesitar tiempo. Si quieres arreglar rápidamente tu cabello antes de salir de casa, la mejor solución es mantenerlo alisad ...

Recomendamos