Aunque en salud, si la dolencia en grave o compleja, es necesario invertir bastante para tratarla en medicamentos o especialistas, en algunas dolencias leves, podemos usar productos que tenemos en casa y que combinados de distintas formas, nos ayudan a paliar sus molestias. A continuación, compartimos 4 vídeos que cumplen este requisito.
El acné es un problema de la piel que, sobre todo en la adolescencia, es muy molesto y provoca que la autoestima de los que lo sufren se vea mermada. En este vídeo, os apuntamos un sencillo remedio casero que secará esos granos rápidamente. Antes de iniciar un tratamiento, podemos probar esta económica opción.
Los gases son muy molestos. Aunque podemos comprar pastillas que los atenúan, podemos intentar prevenirlos con los consejos que apuntamos y que no requieren invertir apenas dinero, o paliar sus dolores con un remedio al alcance de todos.
Si padeces de halitosis, pero no quieres seguir gastando dinero en colutorios u otros productos que lo camuflan, puedes seguir las indicaciones de este vídeo para preparar un elixir bucal casero con ingredientes que seguro tienes en tu cocina.
Por último, si padeces con frecuencia de afonía y las pastillas que la intentan atenuar te resultan caras, prueba los distintos remedios caseros que te apuntamos en este vídeo que harán que recuperes poco a poco tu voz y las molestias en la garganta desaparezcan.
¿Tienes más remedios naturales o caseros contra algunas dolencias leves?