3 Remedios Caseros Para Curar La Vaginosis Bacteriana

Eliminar la vaginosis bacteriana naturalmente
Los remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana no son una práctica nueva. Incluso para eliminar la vaginosis, los remedios caseros son algo que las personas han utilizado desde siempre. Sin embargo, en los últimos años hemos asistido a un resurgimiento de estas prácticas naturalistas de tratar enfermedades, dolencias y malestares con productos naturales.
Una de las razones de este resurgir de los remedios naturales para curar la vaginosis bacteriana se debe a que los antibióticos, los encargados de solucionar los problemas de salud en los seres humanos, en algunas ocasiones no logran dar respuestas duraderas a los problemas a mediano y largo plazo, provocando en otras ocasiones, mayores problemas.
En tanto, la vaginosis bacteriana es uno de esos casos en el cual los antibióticos no brindan una respuesta y solución al problema. Específicamente lo que ocurre es que los antibióticos al destruir las bacterias dañinas que generan la infección, también destruyen las bacterias ‘buenas’, lo que deriva en una infección más profunda a mediano plazo.
Los remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana son una opción eficaz para eliminar la vaginosis bacteriana. Muchas mujeres tuvieron éxito en la cura de sus infecciones con sencillos remedios caseros.
3 Remedios Naturales Para Curar La Vaginosis Bacteriana
Flores de maravilla y flores de saúco
Debido a las propiedades antisépticas de estas Flores reducirás las infecciones, y al mismo tiempo reducirás la inflamación. Las flores de maravilla poseen propiedades antibacterianas muy importantes. El procedimiento consiste en hervir durante 10 minutos 1 litro de agua con 60 gramos de flores de maravilla y 60 gramos de flores de saúco.
Posteriormente, déjalo reposar por dos horas. Una vez colado deberás realizarte un baño de asiento para que actúen las Flores.
Aceite de Árbol del té
arbol de te remedio casero vaginosis
Esta planta es antiséptica y antifúngico, se la utiliza para diversas afecciones, aunque sus aplicaciones no podrían enumerarse de tantas que son. Hay en el mercado un aceite del árbol del té que es de fácil adquisición en tiendas naturalistas.
Deberás colocar en la bañadera unas cuantas gotas y darte un baño en ella. También lo puedes realizar en un recipiente de tamaño acorde a las necesidades.
Salvia
La salvia posee propiedades antisépticas y en todas las casas debería haber una de estas plantas puesto que es de gran ayuda en la salud de las personas.
Deberás hervir unas hojas de salvia durante unos pocos minutos en apenas un litro de agua limpia. Una vez fría y colada los restos de salvia, realizar un lavado del área durante unos minutos.
Estas son apenas algunas ideas para eliminar la vaginosis bacteriana. Existen muchos más remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana. Ten en cuenta que se trata de remedios caseros y no una guía completa, donde se explica paso a paso cómo proceder para curar la vaginitis.
Asimismo, recuerda que la perseverancia es la mejor manera de tener éxitos y aún más si se trata de curar una infección mediante remedios caseros.
Actualmente, existen un método para terminar definitivamente con la vaginosis bacteriana: “Alto Vaginosis Bacteriana” libro pdf. Se trata de una guía con información y técnicas para curar la VB. En esta guía encontrarás remedios caseros, explicaciones acerca de cómo prevenir la VB una vez curada, muchos tips y trucos, además de recomendaciones de todo tipo para que la vaginosis no controle tu vida.
Para conocer más detalles del libro pdf “Alto Vaginosis Bacteriana” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos informarte sobre el método de Hanna Castelli, pero valdrá la pena! <<<
Si te resultó de utilidad este artículo, no olvides compartirlo y comentar. Dale Me Gusta, Compártelo en Facebook o Google + o Twittéalo.
Consejos

La alimentación es un requisito fundamental para una vida saludable. Si al mismo tiempo tienes infecciones reiteradas, una mejoría en la dieta puede ayudarte a fortalecer el sistema inmunológico.
Advertencias

Las duchas vaginales históricamente han sido un método para tratar infecciones vaginales. Sin embargo, investigaciones recientes determinaron que contrariamente a lo que se creía, las duchas vaginales contribuyen a desequilibrar el microsistema vaginal propiciando la aparición de infecciones. No practiques duchas vaginales.
Fuente: este post proviene de Curas Naturales Para La Vaginosis Vacteriana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos