Vida Saludable Idea guardada 29 veces
La valoración media de 53 personas es: Muy buena

Qué es bueno para la alergia en la piel

En la actualidad existen bastantes personas que padecen alergias en la piel, las cuales se pueden curar de una manera sencilla utilizando diversos productos naturales, los cuales son mucho mas baratos que los medicamentos utilizados por la medicina convencional.

En este post, te voy a dar a conocer que es bueno para la alergia en la piel, utilizando estos ingredientes naturales, vas a lograr lucir una piel perfecta y saludable, toma nota.



Remedios caseros para la alergia en la piel: ¡elimina las ronchas!

Sándalo. 

El sándalo es un agente calmante que puede aliviar la picazón en la piel, se recomienda mezclarlo con un poco de jugo de limón y aplicarlo en las zonas con alergia.

Jugo de Limón. 

El jugo de limón es un perfecto aliado contra las alergias de la piel, ya que cuenta con vitamina C la cual ayuda a los tejidos a repararse a si mismos.

Se recomienda mezclar el jugo de un limón con un poco de aceite de coco y aplicarlo en las zonas irritadas durante 15 minutos, posteriormente se procede a lavar el área con jabón neutro.

Cebolla. 

Para este remedio necesitaras cortar una cebolla en rodajas y aplicarla en la zona irritada, fijala con una venda.

En caso de que la zona irritada sea amplia se recomienda frotar dicha zona con la cebolla durante varios minutos.

Bicarbonato de Sodio. 

Prepara un baño con agua caliente y una taza de bicarbonato de sodio, remueve el agua y métete a la bañera durante 20 minutos.

Se recomienda este remedio cuando la irritación de la piel es prácticamente en todo el cuerpo.

Leche de Magnesia. 

Para este remedio se aplica leche de magnesia o agua de hamesis, directamente en el área afectada, en pocos minutos comenzaras a notar que la irritación desaparece.

Te recomiendo repetir la aplicación de este remedio cuantas veces sea necesario.

Hojas de Manzanilla. 

La manzanilla cuenta con propiedades relajantes, razón por la que se recomienda hervir unas hojitas de manzanilla en una taza de agua durante 5 minutos, ingierelo en la comida.

Sabila. 

Para este remedio se recomienda cortar una hoja de sabila y aplicar la pulpa directamente sobre el área afectada.

Estos son algunos de los remedios caseros que mas se utilizan actualmente gracias a la efectividad y propiedades de los ingredientes que contienen. Utilizarlos de forma cotidiana puede ser la diferencia que te permita eliminar las alergias en la piel.

Si te fue de utilidad este post, por favor apoyame compartiéndolo con tus amigos en redes sociales.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿La hepatitis tóxica tiene cura?

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

Cómo curar la fascitis plantar

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Ayuno intermitente para adelgazar

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Recomendamos